CUARENTA Y SEIS

7.8K 415 12
                                    



Intentaba no reírme, mordía mi labio inferior y me sujetaba fuerte del asiento de mi oficina para no estallar a carcajadas en la cara roja y malhumorada de mi primo - ¡Es una niña loca!- gritó mientras caminaba de izquierda a derecha haciendo muec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaba no reírme, mordía mi labio inferior y me sujetaba fuerte del asiento de mi oficina para no estallar a carcajadas en la cara roja y malhumorada de mi primo

- ¡Es una niña loca!- gritó mientras caminaba de izquierda a derecha haciendo muecas raras.

- Cálmate

- ¿Calmarme?¿¡CALMARME!?¿Acaso eres idiota Matt? Como puedes pedirme algo así.. - su voz sonaba alterada y yo no entendía una mierda. Solo fue un golpe, bueno uno en la parte íntima pero no es para tanto. Solo que Will sonaba como si la chica hubiese cometido un delito gigantesco- Voy a demandarla.

Casi escupo el café que estaba tomando por esa tontería, era una reverenda idiotez. Esa mujer solo se defendía de este neandertal.

- ¿Acaso estás tonto?- le pregunté cansado de este melodrama que me estaba montando.- ya me dijiste que tu fuiste quien intentó acercarse a esa chica. Ella solo se defendió.

- con decime un "no gracias" entiendo- dijo y soltó el maletín que tenía en su mano en mi escritorio haciendo que este tiemble, no dije nada pero lo miré con mala cara y me enojó más que él me ignorara- DECIRME VAYASE A LA MIERDA SEÑOR, NO HACIA FALTA.


- bien suficiente- dije y me levanté del asiento rodeando, el me estaba cansando, no sabía que estaba haciendo aquí. Debería estar en California, él siempre se quedaba meses en lo de mis abuelos los días después del día de la familia - Ve a casa Will.


- no puedo...- dijo y negó con la cabeza mientras suspiraba, pasó ambas manos por su cabeza y noté como este llevaba una pulsera de color gris brillante, su dije era de un libro pequeño y de color negro.- esta niña perdió su... reliquia. Quiero devolvérsela y decirle que espere la carta de mis abogados.

- Tu no tienes abogados

- no, pero que espere mi carta- dijo y se sentó por fin en el asiento acomodando su corbata y su cabello, sonrió mientras acercaba su maletín hacia el- Hora de firmar.

Eleve una ceja, no sabia a que se refería pero lo supe cuando saco unas hojas y me acerco un bolígrafo negro.

- es la renovación del trató, me llamaste una vez a las...- él se puso la mano bajo la barbilla como si pensara y yo rodé los ojos al verlo- dos de la madrugada para decirme que quitara esa maldita cláusula o regla, no recuerdo. Pero no querías esa cosa en tu Trató.

- ¿terminaste?


- casi...- susurró - tienes que firmar tu y tu flamante novia, es nuevo y si no tengo la firma de ambos no es válido. Yo ya firme así que está todo perfecto.

- Will...- lo interrumpi y mire como el me miraba de costado haciendo que recuerde en qué fecha estamos - ¿qué haces aquí?

- el Trató...- negué y aleje el jodido papel que cambió mi vida de un segundo a otro.

- no, estamos a solo semanas de...

- no quiero hablar de eso Matthew- murmuró serio mientras quitaba su mirada de mi, sabia que en estas fechas Will se ponía peor. Bebía demás y se convertía en un desastre por varias semanas hasta que recuperaba los estribos y volvía en si.

Lo hace desde que ella murió y aunque todos odiábamos eso nadie podía ayudarlo si él no se dejaba ayudar.


- Debes parar con eso Will - se levantó tomando el maletín de golpe callandome y hacer que lo observe con intriga.

- Dije que no quiero hablar de eso maldita sea - se marchó de mi oficina dejando el papel en mi escritorio junto a su bolígrafo con las iniciales W.B grabadas en la punta.

Suspiré y miré fijamente ese trató, todo lo que había pasado estos días fueron cosas que jamás pensé que me pasarían, no soy del tipo que se mete de problemas en problemas y aunque esto era una reverenda mierda sabia que fui el único en meterme en este lío.

Trató Señor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora