TREINTA Y SEIS

8.5K 524 8
                                    


Capítulo treinta y seis: Dolor.

Capítulo treinta y seis: Dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Verde.


Un color que representaba a mi familia, a mi cultura, a mi... mi padre es amante de ese hermoso color aparte del amarillo, siempre nos gustaba salir a pasear viendo los viñedos que la familia de mi padre tenía, que mis abuelos había cultivado. Que mis tíos querían destruir, que mi padre amaba y ama con todo su ser.

Su color verde nos mostraba la belleza de esos viñedos, y aunque las uvas por algún extraño motivo no eran tan dulces. Eran exóticas.

El verde representaba muchas cosas para mí, aparte de unión y armonía, representaba libertad. Me encantaba por varios motivos. Los bosques eran una clara muestra de eso.

- Te ves hermosa- sonreí al oír a Matthew hablarme, desde que dijo que le gustaba no habíamos dicho mucho, solo lo justo y necesario.


Empezar de cero.


Es lo mejor, aunque... se que el sigue enamorado de su ex esposa por lo menos se que algo logre. Y no es mi instinto, le obligue a decirme todo, él tenía que decirme la verdad y me la dijo.


- amo a mi ex esposa Bella...- quise llorar pero no lo hice solo baje la cabeza y suspiré, sería un largo camino pero aún tenía meses para hacer que recapacite - pero no es ese amor de niños que sentia antes, ese inocente y dulce afecto, ahora es un amor estúpido. Un amor que me lastima, que me duele, que no quiero. Y por muy raro que suene decir que amo a una mujer pero me gusta otra, tu... me gustas Bella, me gustas demasiado, nunca sentí por mi ex esposa lo que siento por ti, no te comparó por qué no eres Pilar. Eres Bella, eres mi Bella. Dulce y fuerte. Tierna y sincera. Eres esa mujer que me amenazó la primera vez que la tomé de la cintura, eres aquella que me insultó mil veces cuando derramé mi café en su camisa blanca. Eres esa mujer que soñé días y días siendo solo mía.

Sonreí mientras escalaba la montaña, quise no sonreír y pensar que todo lo que me dijo fueron solo palabritas sin sentido. Que fueron solo versos absurdos pero aún así mi corazón late a la par de un motor al recordar todo lo que me dijo.


- Eres lo mejor que me pasó en la vida...

Solo murmuré lo mismo pienso y antes de que me pudiera dar cuenta tropecé con un hombre desconocido para mí, no sabía quien infiernos era pero creí que era algún primo de Matthew al ver sus ojos oscuros y su sonrisa de lado.


Aunque no recuerdo haberlo visto antes...


- ¿Bella?..- asentí y el estrecho su mano con la mía, este hombre me daba mala espina. No sabía por qué pero sentía un extraño estremecimiento de alerta en mi cuerpo, y no. No es como lo que siento con el castaño de sonrisa de infarto. Esto me da miedo y me siento indefensa.


- así es...- dije solamente y me solte de su apretón, quería seguir mi camino pero su cuerpo no me lo permitía.

- un verdadero placer conocerte... mi nombre es Markus Dunne pero me puedes decir Mark..

Un recuerdo me vino a la mente al oírlo hablar, ese acento francés fue inconfundible. Y eso solo hizo que me sienta mosqueada y muy enojada.



- Mark por favor..- escuchar eso solo me hizo derramar muchas lágrimas. Quería entrar pero no estaba lista, la presión en mi pecho solo aumentaba cada vez más y más.

-¿lo quieres nene?-la voz de ese hombre era ronca y temible, pero era algo que nunca iba a olvidar en mi vida.

- si por Dios si- suficiente me dije, entre a la habitación queriendo no ser tan masoquista y al ver esa escena sentí mi corazón partirse en dos.

- MALDITO.




No podía ser.

Negué con la cabeza mientras mis ojos se humedecian, una mano en mi cintura me hizo salir de mis pensamientos. Observe a la persona y solo vi a mi novio viéndome extrañamente, Matt me sostenía mirándome curioso mientras al otro lo miraba con el ceño fruncido, el hombre frente a nosotros solo sonrió y senti mis entrañas agitarse.

Él se marchó dejándonos solos, Matt se puso de costado y me volteó hacia si pero mi mirada no abandonaba ese lugar donde estuvo ese personaje. El castaño me sostuvo el rostro con ambas manos obligándome a verlo.

- Cariño ¿estás bien?...

- ¿quién es ese hombre?- lo interrumpi mirando nuevamente hacia donde se había ido ese hombre. Yo lo conocía. Estaba segura.


- el nuevo novio de mi prima.

- Matthew ¿hace cuánto es novio de tu prima? - por favor, por favor pensé mientras rogaba que no me diga que...

- casi dos años..


- Matt me largo- dije y estaba por marcharme pero él me retuvo de la muñeca, su rostro se veía confundido, y sus ojos oscuros me decían que no entendía que mierda pasaba.


No es su maldito problema. Nos vamos.

- ¿qué carajo? Bella no puedes...


¡no puedes dejarme,estamos comprometidos!


-¡claro que puedo! - grite recordando por qué dejé Francia, por qué dejé mi pasado. Por qué deje a mi familia, por qué deje mi cultura.


Por qué dejé todo, por qué escapé.

Corrí soltandome bruscamente de él, no quería estar cerca de ese hombre. No podía.

Soy débil, me siento débil. Solo recordar esa traición. Solo recordar sus palabras...


- ¿te crees especial? NO LO ERES... Solo eras una maldita pantalla, Bella. No te amo.


Chille y segui corriendo, las lágrimas comenzaron a salir como cataratas. ¿Por qué mierda ahora? Yo estaba olvidando y perdonando a Anthony, yo estaba siendo feliz, yo quería ser feliz. Quería olvidar a la persona con la cual me engañó esos años.

Yo lo estaba logrando, yo estaba siendo una mujer nueva. Yo... yo solo quería olvidarlo.


Olvidar que solo fui un payaso en su circo


Segui corriendo ignorando a los familiares de Matt quienes me intentaban detener, vi el rostro de Noah, de Artemisa y del señor Butler al verme correr con el rostro lleno de lágrimas.

Pase por su costado y esquivé a Noah quien intentó sostenerme del brazo. Ellos no entenderán, Matt no entenderá. El fue engañado.


Pero yo fui utilizada como una muñeca para esconder a dos personas que no se atrevían a decir lo que sentían.


Ese hombre solo utiliza a la prima de Matthew. Como Anthony me utilizó a mí.

Me detuve en seco, y volteé a verlos. Mi mirada se veía borrosa, mi pecho subía y bajaba, mi pulso estaba loco. Observé a mi castaño seguirme el paso, había dejado su mochila porque no la traía consigo, Matt bajaba a pasó rápido, mientras que todos gritaban cosas que no entendía ya que eran muchas voces.

- BELLA... MI AMOR- el me gritó y yo solo lloré más, no quería que ellos me vean así. Estaba enojada...sentía miedo, tristeza, desilusión pero lo que más sentía era dolor. Uno muy agudo que penetraba mi pecho como una bala.

Antes de que pueda seguir corriendo una mano cálida y un fuerte abrazo me detuvieron, una voz hizo que me diera cuenta que solo estaba haciendo el ridículo.

- El primer amor no se olvida, más si fue el cual experimentó cosas que otros no...- la abuela de Matt me abrazó y yo solo lloré como una niña en su hombro, ella no entendía pero esto me estaba haciendo sentir mejor.

- quiero irme- susurré en su oído y ella negó con la cabeza, me hizo verla y en sus ojos claros notaba la determinación y la paciencia que está mujer poseía.

- Si tu no luchas contra tus demonios nadie lo hará..- me volteo y pude ver a todos viniendo hacia nosotras, Matt corría rápido e iba a ser el primero en llegar- ni siquiera mi nieto. Por qué está es tu guerra no la suya.

Ella me dejó pero antes de irse me regaló una dulce mirada y una sonrisa, yo solo me sentí mejor cuando los fuertes y reconfortantes brazos del hombre que me estaba poniendo como una quinceañera enamorada me tomaron y me acogieron entre ellos


- Por favor cariño... por favor no vuelvas a hacer eso- suspire y lo abrace gimoteando con agonía.

- te mentí Matthew- él se tensó y me separó un poco para verme, sus ojos oscuros se mostraban asustados por mi respuesta. - no supere este dolor de haber siendo engañada, aun me duele.


Él abrió sus ojos como platos, y lo senti relajarse un poco pero aún se mostraba contrariado ante todo. Matthew suspiró y me volvió a abrazar mientras ponía su boca muy cerca de mi oreja.


- Eres lo más hermoso que me pasó Bella. Si no superaste ese dolor es por que algo habrá querido que lo que pasó lo superemos juntos.


Estoy enamorada de ti Butler.


Y si el engaño de Anthony me dolió y me duele, entonces no se que pasaré contigo pero algo me dice... que saldré destruida.




***



NOTA DE LA AUTORA.


ESTOY RE FELIZ, LLEGAMOS AL PUESTO #29 EN IDIOTA DE WATTPAD HABIENDO CASI MIL HISTORIAS CON ESA TEMATICA Y A LAS 4,5K EN MENOS DE DOS MESES.


Y NOTICIA DOBLE.

EN LITNET ESTAMOS POR LLEGAR A LOS 40 MIL, DIOS MIO. ESTOY QUE EXPLOTÓ.

YO LXS AMO. No me canso de decirlo.


Disculpen el drama, pero quería hacer una escena asi con la canción que me inspiró a reescribir hoy.

Adele Set fire to the Rain.


En Wattpad va a estar la canción, así que para las que no la conocen. Vayan a escucharla que es un temaiken.


Ah soy Argentina para lxs que no lo notaron.


Bueno lxs adoro, y gracias por el apoyo.


Besos y como siempre buena lectura. ❤

Trató Señor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora