Conociste a Thalia desde pequeña al igual que Annabeth, Luke y Grover. Gracias a ella pudiste llegar a salvo al Campamento Mestizo, gracias a su sacrificio.
Solías ir hasta la Colina Mestiza a visitarla y a contarle lo que vivías en el Campamento Mestizo, sonará raro pero parte de ti creía que te escuchaba aún convertida en aquel pino.
Cuando regresó gracias al vellocino de oro no pudiste resistir y te abalanzaste sobre ella, abrazandola, Annabeth se unió segundos después.
Estabas en su cabaña, la gran cabaña de Zeus, traías en tus manos conjuntos de ropa para ella - Te traje esto, pensé que lo necesitarás.
Thalia sonríe, desordenado tu cabello como lo hacía cuando eran pequeñas justo después de matar a un monstruo - Gracias, _____.
Te sonroja levemente, jugando con tu playera naranja. Una parte de ti quería preguntarle cómo era estar convertida en árbol aunque sentías que eso sería grosero, otra parte quería preguntarle si llegó a oírte - Si necesitas algo más puedes decirme, estoy en la cabaña de Apolo.
La azabache asiente, decides irte y antes de cruzar a la puerta Thalia te detiene - ¡Espera ____! - La miras expectante, pensando que te iba pedir otra muda de ropa - Quiero que sepas que si oí cada una de tus aventuras, estoy orgullosa de ti.