Hermes

2.4K 210 7
                                    

El hijo de Hades estaba frente a la cabaña de Hermes, tocando insistentemente su puerta - Necesito que me sigan.

Connor y Travis lo miran desconfiado - ¿Que planeas? - Pregunta el mayor.

Nico suspira - Juro por el Río Estigo que no planeo nada malo contra ustedes, solo necesito que me acompañen a mi cabaña.

Sabía que era exagerado pero esa es la única manera para que los Stoll confiaran en él.

Los hermanos llegan a la cabaña de Hades, Nico se asegura que ningún otro campistas los notaran. Sería muy raro con todo lo que esta pasando.

Una vez dentro los Stoll ven a Will curando las heridas de una demacrada mujer y a Percy haciéndole preguntas.

- La saqué del reino de mi padre - Les informa el azabache, cerrando las puertas detrás de él.

Travis se dirige al hijo de Apolo - ¿Ella estará bien?.

Will vacila - Sus heridas superficiales se pueden curar pero no puedo hacer mucho por... Su estado actual.

- ¿Por que lo hiciste? - Connor pregunta.

El azabache se encoge de hombros - No lo se, fue un impulso, no podía dejarla ahí.

- Podemos decirle a Leo que construya un lugar como el búnker - Percy sugiere - Bastante escondido para que no la encuentren.

- Los de hefesto estan con Hades - Señala el menor de los hermanos.

- Leo es diferente y lo saben, si le decimos lo que pasa nos ayudará.

- Se meterán en muchos problemas por mi - Detienes el trabajo de Will a pesar de sus quejas - Muchas gracias por lo que planean, muchachos, pero puedo estar por mi cuenta.

Nico se cruza de brazos - Ni siquiera puedes pararte por tu cuenta.

Ibas a demostrar que si podías, te paras pero tus piernas te fallan, Connor y Travis te sostienen de inmediato antes que choques al suelo.

Nico mira a Percy - Usteden hablen con Valdez, a esta hora las arpías le habrán contado a mi padre lo que hice - Toma su mochila con algo de ropa que empacó - Debo distraerlo usando las sombras para moverme, les dará tiempo.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora