Parte 2 de 3? 4?
__________- ¿Esta es su cabaña? - Pregunto cuando entro a su hogar, el lugar está completamente lleno - No creo que haya espacio para mí.
- Nos acomodamos - Travis dice, yendo a una esquina y quitando con el pie algunos sacos de dormir que se amontonaban ahí, hubieron otros nuevos campistas antes que yo.
Connor silba, llamando la atención de sus hermanos - Mas les vale no robarle o serán castigados.
Camino de puntitas hasta Travis, susurrando - ¿Tienen la autoridad para castigar?.
- Noup, eso significan que les haremos una broma pesada - Niega sonriendo.
- Tenemos una reputación aquí, te aseguro que tus cosas están a salvo - Connor regresa, dándole una última mirada de advertencia a sus hermanos.
Aún estoy molesta con ellos pero esos gestos hace que quiera perdonarlos de inmediato.
Trato de comprenderlos, según lo que dijo Percy ser un semidiós no es algo lindo, prácticamente es vivir en constante peligro; pero la herida sigue, los esperé bastante tiempo y no pudieron ni enviarme una carta.
Pongo mi mochila en la esquina que apartaron, Percy me dijo que solo estaría aquí hasta que mi progenitor divino me reclame y que eso no tomaría mucho tiempo.
Veo a los hermanos susurrandose apartados de mi, a veces me miraban y volvían a lo suyo.
- ¿De qué están hablando?.
Ambos se detiene, Travis golpea el costado de su hermano. Connor aclara su garganta con una mano en su nuca - ¿Quieres ir a conocer el campamento?.
- Percy ya me enseñó.
- ¡Una vuelta más no hace daño! - Travis pone sus brazos sobre mis hombros y los de su hermano, sacandonos de la cabaña - Ustedes vayan, yo tengo que... estar en una... junta de capitanes de cabaña, eso.
- ¿Los dos no deben estar presentes?.
- Tengo más autoridad que Connor - Dice rápidamente para irse corriendo a quien sabe donde - ¡Adiós!.
Connor me mira, nervioso - Bien... ¿Vamos?.