Nico

2.5K 254 110
                                    

- Lo siento mucho por esto, no estaba en mis planes.

- No te preocupes, no es tu culpa.

Hoy era mi décima quinta cita con Nico, hasta donde sabía íbamos a ir al Inframundo para conocer a su padre pero una reciente discusión entre ellos arruinó eso.

Luego recurrimos a la vieja confiable: Ir a Mcdonald's, estábamos listo para transportarnos con el viaje sombra pero un intruso vino.

Percy.

El hijo de Poseidón abre su mochila, entusiasmado - Y también traje este kit de magia - Me mira expectante, dándome el juguete para niños - Ahora haz lo tuyo.

Soy hija de Hecate, puedo hacer más que ilusiones básicas.

- ¿Por qué estás aquí, Percy? - Mi novio pregunta, ni intentando ocultar su molesto ánimo.

- Annabeth tuvo que irse a la casa de su padre, Leo no me quiere abrir su bunker y Jason y Piper estan en una cita, no quería incomodarlos siendo mal tercio.

Tapo la boca de Nico con una mano antes que lo insulte y lo bote - Nosotros íbamos a ir a comer, Percy.

El azabache deja de desempacar, aparte del kit de magia también trajo un taper con galletas de su madre, cartas, un monopolio, un Twister y el juego Conecta 4; vuelve a sonreír, tirando los juegos al pararse - ¡Genial! ¿Que vamos a comer? Yo invito.

Comparto una seria mirada cómplice con Nico, ambos pensando en lo mismo.

Si viene tendremos más Cajitas feliz.

_________
Pregunta : ¿Que es lo que asocian con Latinoamérica aparte del gobierno de mrd que la mayoría tiene? Son para unos cortos c:

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora