Desde tu última misión te sentiste deprimida, tuviste que recoger a un nuevo semidiós pero las cosas se complicaron un poco.
Mucho.
El campista murió.
La culpa te invadió y la tristeza de hundió, no fuiste capaz de salvarlo, no actuaste como la heroína que los semidioses del campamento respetan y admiran.
"Si tan solo hubiera sido más rapida, si hubiera ido en otro camino, si hubieran dado la misión a otro semidiós..." Eran pensamientos que constantemente rondaban por tu mente, te imaginabas muchas otras maneras en las que pudiste hacer las cosas y cambiar el destino del pobre chico.
Llegaste al campamento con su cadáver en brazos y un trofeo de guerra perteneciente al Grifo que mataste, nadie a parte de Quirón fueron capaces de hablar, la muerte es cosa familiar para los semidioses y no por ello dolía menos.
Organizaste los preparativos para la ceremonia de entierro y viajaste otra vez, junto a Quirón, a la casa del muchacho para darle la noticia a los padres.
Las miradas de su rostro destrozó la poca estabilidad que te quedaba.
- Te traje el almuerzo.
La puerta de tu cabaña se abre y Piper entra con un bandeja, a pesar de estar prohibido Dionisio le dio permiso especial, puede que muchas veces se muestra desinteresado con la vida de los campistas pero muy en el fondo se preocupa por ellos.
Tu novia se sienta en la orilla de tu cama, ella y tu hermano, Percy, han estado muy preocupados desde que regresaste, no comías ni hablabas, eras un muerto en vida. Piper suspira cuando no recibe respuesta, deja la comida a un lado y toma tus manos, mirándote suplicante.
- Por favor, habla conmigo - Da un suave apretón a tus manos y junta sus frentes, obligandote a enfrentarla - No puedo entender el dolor que sientes en estos momentos ni se lo que puedo hacer para ayudarte, pero déjame estar a tu lado para cuidar de ti hasta que te sientas lista de avanzar.
- Me iré del campamento, si no soy capaz de actuar como una héroe no merezco estar acá.
Piper suspira, besando tu frente y sosteniendo tu cuerpo en sus temblorosos brazos - Voy contigo.