Tu hermano mayor, Jason, se sienta a tu lado con una cara de frustración - ¿Que tienes? - Preguntas, últimamente Jason andaba con esa cara.
- Piper me canceló por estar con Travis, ¿Tu crees que estan teniendo algo a mis espaldas?.
Abre los ojos sorprendida con un leve dolor en el pecho, Travis te gustaba desde que llegaste al campamento, estuvo atento contigo antes y después de que fueras anunciada como hija de Zeus - Lo dudo, creo que deberías hablarlo con ella.
- ¡Eso intento! - Alza un poco la voz, llamanda la atención de los demás campistas del comedor, entre ellos Travis. El rubio al notar eso baja la cabeza avergonzando, concentrándose en su comida - Cada vez que intento preguntarle sobre eso ella cambia de tema.
Pones una mano sobre su hombro, animandolo - Dale tiempo al tiempo, Piper te ama mucho, lo veo cuando te mira.
El te abraza, y por unos segundos cruzas la mirada con el co-capitán de la cabaña de Hermes.
.
Después de una larga mañana de entrenamiento donde veías como Jason descargaba su ira en aquellos pobres muñecos, Piper viene corriendo hacia ustedes - Necesitos que vengas conmigo a mi cabaña.
Se dirige a ti, ignorando sin querer a Jason. Haces una mueca - ¿Tu cabaña? Sabes que no me llevo bien con tus hermanas.
Ella le quita importancia con un gesto - Solo acompáñame, no dejaré que te hagan algo, Annabeth también estará con nosotras.
Ibas a negar pero la chica no te da tiempo y agarra de tu brazo para arrástrate a su cabaña.
Cuando llegaste las malas miradas de sus demás hermanas te recibieron, resulta que hace unas semanas tuviste una discusión con unas de ellas, y como es común en el campamento: Si te metes con una te metes con todas.
No sabias cuánto tiempo estabas dentro, solo sabias que estabas siendo utilizada como la muñeca humana de Piper y Annie, tratabas de hacer preguntas al respecto pero ellas cambiaban de tema.
Lo que no sabían es que afuera de la cabaña Jason y Percy se encontraban escondidos, resulta que el hijo de Poseidón también se sentía alejado de su novia por culpa de Travis y quería tener respuestas.
- ¿Ves algo? - Le pregunta Jason.
Percy se saca los binoculares - Nada - El rubio mira la cara de su amigo, notando dos enormes círculos alrededor de su rostro, reprime una risa y decide quedarse callado - ¿Quieres?.
El niega - No, bro. Tu haces un gran trabajo. Sigue así.
.
El hijo de Hermes se encontraba nervioso a orillas del lago, su hermano trataba de animarlo pero nada funcionaba.
- ¿Y si ella dice que no?.
- Podemos hacer que Piper utilice su embrujahabla - Intenta bromear Connor, ganándose una mala mirada de su hermano.
Ya casi era hora para que _____ llegara, todo estaba listo, la orilla del lago perfectamente decorado para una velada para los dos, es obvio que el no pudo haber hecho esto solo, así que tuvo que hacer cientos de favores (como hacer contrabando o dejarles de hacer bromas por un largo tiempo) a campistas que podían hacerle de ayuda.
Te conoció a tu llegada del campamento, tu timidez le pareció algo tierno, cuando fuiste reclamada como hija de Zeus pensó que te ibas a alejar de él ya que, vamos, ¿una hija de unos de los grandes con un hijo de Hermes?, eso nunca se vió, pero se sorprendió cuando no lo hiciste. Se convirtieron en grandes amigos, pero esa amistad poco a poco iba a convertirse en algo mucho más hermoso.
Suelta un suspiro cuando te ve llegar, una suave brisa mueve un poco el vestido azul eléctrico que llevabas puesto.
Todo se veía perfecto hasta que...
- ¡Ahora todo tiene sentido! - Jason sale de entre los arbustos seguido que un Percy que se parecía a un mapache - No dejaré que te robes a mi hermana.
Convierte su moneda en una espada y se pone en defensa, manteniéndote detrás de él.
Para sorpresa de todos Travis no da un paso al costado, imita la posición aunque si, está asustado.
Frunces el ceño y utilizas tu poder en el viento para hacer volar a tu hermano hasta el lago, ¡Te estaba avergonzando frente al chico que te gustaba!, eso no lo ibas a permitir.
Percy ríe fuerte, agarrándose el estómago, fijas tu mirada en él y se calla automáticamente.
Travis carraspea llamando tu atención, esperabas que esto no afectara sus evidentes sentimientos hacia ti - Tu eres... wow - Es lo único que puede decir, sonriendote orgulloso.
Atrás de ustedes unas molestas Piper y Annabeth llevaban a sus novios de la oreja por donde vinieron mientras que Connor los seguía de cerca, levantando ambos pulgares a su hermano antes de irse.
Los nervios vuelven a tomar control de Travis - Yo me preguntaba, si tu... y yo, uhm... ¿Cita?.