Hermes

2.7K 213 70
                                    

Mientras tanto...
...

Las cabañas de Zeus y Hades fueron atacadas por las bromas de los hijos de Hermes... Otra vez.

El Olimpo y el campamento estaba dividido, algunos creían que la amada de Hermes debía volver a la vida y otros que no debió ser sacada del Inframundo.

Quirón trataba de apaciguar las cosas con los campistas pero no podía hacer mucho.  La guerra de bromas estaba declarada hasta que la real inciara.

Nico y Jason caminan furiosos hasta la cabaña 11, sus sitios fue pintado totalmente de un chillón rosa y se iban a vengar. El rubio toca la puerta fuertemente, los co-capitanes salen con los brazos cruzados - ¿Necesitas algo, huesitos? - El resto de los hijos de Hermes aparecen reforzando a los Stoll.

Nico imita su gesto y chasquea los dedos, esqueletos salen de la sombra con globos de pintura; a los de Hermes no les da tiempo de volver, en un abrir y cerrar de ojos son bombardeados con los globos, siendo pintados de negro y azul.

- ¡Esta nos la pagarán! - Connor grita furioso, en estas semanas el humor de los hermanos cambió.

Los campistas se acercan a la escena, cada uno tomando su bando según su padre divino.

- ¿Will? - Nico pregunta al ver a su novio junto con sus rivales.

El rubio baja la mirada - Apolo apoya a Hermes, lo siento Nico.

Percy, al igual que su padre, hasta el momento no tenía bando (Y el semidiós no planeaba tenerlo). El azabache se pone en medio de la disputa tratando de calmar las cosas - Esto debe de parar, chicos.

- ¡Acabará cuando Hades libere a la amada de Hermes! - Exclama Travis, siendo seguidos por sus hermanos.

- ¡Resucitarla sería un caos! - Jason se opone - ¡Se desataría un desastre por un capricho!.

- ¡Pero nadie se puso en contra cuando resucitaron a Thalia! - Una hija de Afrodita dice.

Al igual que lo que le sucedió a Nico, Piper formaba parte del bando de Hermes al ser Afrodita la Diosa del amor.

- Eso es muy diferente, ella no estaba muerta - Annabeth objeta - Y su regreso fue consecuencia del poder del Vellocino de Oro.

Percy resopla, esperando que las cosas se solucionarán rápida y pacíficamente en el Olimpo.

***
Parte 3.

Tengo muchas ideas con esto😅.

Para ustedes, ¿Que Dios o Diosa apoyaría a Hermes o Hades? Justifiquen su respuesta xd.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora