Escenarios

2.3K 252 83
                                    

¿Que excusas darían estos semidioses para distraer a su novia mortal frente a una criatura mitológica?

Percy:

El azabache se tensa, no es para nada disimulado por lo que sabes que algo anda mal.

- ¿Pasa algo, Percy?.

Saca disimuladamente su lápiz mágico - Olvidé las galletas azules de mi mamá ¿Puedes traérmelo, por favor?.

Jason:

Mira los alrededores contando cuantos mortales hay y busca un lugar vacío donde pueda luchar, cuando tiene la situación bajo control toma tu mano para llamar tu atención.

- Creo que olvidaste algo en la tienda.

Ladeas la cabeza, tomando tu bolso y revisando - Noup, todo está aquí.

- Créeme, olvidaste algo en la tienda.

- Lo revisé por segunda vez, tengo todo.

- Entonces yo olvidé algo en la tienda.

Nico:

Bufa y maldice en griego, tronando su cuello y preparándose físicamente.

- Ve yendo al Mcdonald's, recuerda que yo quiero una cajita feliz, elige tu el juguete. Tengo un asunto que atender.

Will:

El día de playa iba perfecto hasta ese momento y Will no quería arruinarlo, se detiene a mitad de camino y te sonríe para indicar que todo está bien.

- Dejé la cera de mi tabla, ya vengo.

Leo:

Se pone nervioso y sus manos empiezan a sudar, te preocupas al verlo en ese estado de la nada; se sobresalta cuando pones una mano en su hombro.

- ¿Que tienes, Leo?.

- ¡Dejé las lentejas en la estufa! Ya vuelvo.

Connor:

Resopla frustrado, su primera cita fuera del campamento y justo se aparece un mounstro. Tiene mala suerte. No quiere dejarte pero tampoco quiere exponerte al peligro.

- Debo devolver lo que robé.

Travis:

Truena sus nudillos ansiosos y dice la primera excusa que se le viene a la cabeza.

- Connor me llama, espera aquí que regreso.

- Pero tú teléfono no sonó.

- Telepatía de hermanos.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora