Ha pasado un tiempo desde la última vez que he visto a los hermanos Stolle. Si no mal recuerdo fue a los 5 años que los conocí, en nuestro vecindario eramos llamado como los tres mosqueteros, siempre metiéndonos en problemas y siendo regañados por nuestros padres; un día Connor y Travis vinieron corriendo a mi casa, en ese momento no entendía nada porque lloraban y hablaban muy rápido, recién lo comprendí cuando a los días siguiente su madre me dijo que no volverían por un tiempo.
Espere que regresaran, contaba los días y en las mañanas me fijaba si habían vuelto... No lo hicieron.
Al final acepté que nunca los vería otra vez.
Menos en un Campamento para semidioses.
- ¡Tn! - Dos pares de brazos me envuelven bruscamente, tirándome en el suelo, ambos hablan al mismo tiempo, no, mejor dicho gritan y no logro entender nada.
Percy, quien fue el encargado de traerme, los separa de inmediato - Denle su espacio, aún está asimilando que es una semidiosa.
Era verdad, todo el camino al campamento estuve pensando sobre esta nueva información, tratando de adivinar quien era mi madre divina junto a Percy.
Lo primero que hago al verlo es golpearlos.
- ¡Ouch! - Travis se queja.
- ¿Y por qué fue eso? - Connor pregunta.
- ¡Por no volver como lo prometieron! - Ambos hacen un puchero - Se lo que tratan de hacer, no les perdonaré tan fácil.
- ¿Se conocen?.
Miro a Percy con cara obvia, al menos que los Stolle se lancen sobre los nuevos campistas por supuesto que nos conocemos.
Connor ríe risueño, sacando de su bolsillo una pulsera, mi pulsera - Es lindo saber que aún conservas esto.
Hice esa pulsera cuando era pequeña, junto a otras dos, esas se las regalé a Connor y Travis como muestra de la amistad.
Mis ojos se fijan en sus muñecas, ambos también lo tienen.
Trato de ocultar mi sonrisa, debo estar firme - Veo que ustedes siguen con sus mismos malos hábitos.
- Algunas cosas no cambian - Travis responde, quitándole la pulsera y tomando mi mano, poniéndola en su lugar - Estaremos esperando ver quien es tu madre divina en la cena.
- Luego podemos ponernos al día.
- Tenemos mucho que decir.
- Pero se debe quedar con ustedes por el momento - Percy les recuerda.
Ambos hermanos se miran - Cierto.
- Me había olvidado de eso - Travis murmura.
__________
1/2 o 3