Bailes latinos 2/?
Salsa
Nota: Ni idea de como haré esto x2
--------------------------- Es importante que aprendas rápido, Jason - Murmuro impaciente cuando el rubio no logra moverse como quiero.
Dentro de unos días mi familia hará una fiesta por mi regreso a casa y aprovecharé ese momento para presentarles a mi novio, de verdad quiero que Jason cause una buena impresión por eso le estoy enseñando a bailar música latina, empezando con la más importante: La salsa.
Mi familia es fanática de este género, más específico de la salsa brava, decir que Hector Lavoe es un ídolo para ellos es quedarse corto.
Pronto llegará el día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará x2.Cuando niño mi mamá se murió
Solito con el viejo me dejó
Me dijo solo nunca quedarás
Porque él no esperaba una enfermedad
A los 10 años papá se murió
Se fue con mamá para el más allá
Y la gente decía al verme llorar
No llores nene que tu suerte cambiará
Y ¿cuándo será?- Ya lo tengo - Jason dice, moviendo un pie adelante, regresando a su posición y luego el otro pie detrás - ¿Que tal? - Sonrie.
- Eso es lo básico, ahora vamos con lo difícil.
Su sonrisa desaparece.
...
Yo, soy el cantante
Que hoy han venido a escuchar
Lo mejor, del repertorio
A ustedes voy a brindarY canto a la vida
De risas y penas
De momentos malos
Y de cosas buenasJason no llegó a aprender ningún paso fuera de lo básico, por más que intenté fue imposible, nació con dos pies izquierdos.
Para compensar eso Jason se empeñó a memorizar algunos datos sobre Hector Lavoe, su perseverancia fue tal que no tuve el valor de decirle que eso no serviría de nada ya que mi familia no habla en inglés.