Segunda parte*
...Correteas en círculos por la cabaña de Hades, tu hermano mayor te había traído aquí ya que un tal Percy lo había llamado por mensajes de Iris y tu padre estaba ocupado con asuntos de "Papá rey malo del inframundo".
- Te vas a marear - El pelinegeo advierte.
- No lo haré - Dejas de dar vueltas para mostrarle tu punto, sintiendo como tu alrededor se mueve haciendo que cayeras al suelo - Nico, quiero vomitar...
Tu hermano se alarma, tomándote en brazos para llevarte al baño más cercano pero era demasiado tarde, le vomitas encima.
Nico hace una mueca de asco, bajandote - Iré a cambiarme en el baño, no salgas.
Obedeces como la buena niña que eras... a veces. La puerta de la cabaña se abre y un rubio con aspecto de surfista se sorprende al verte, no tenías miedo del desconocido ya que Nico te dijo que el campamento era el lugar más seguro en el mundo.
- ¿Tu quien eres? - Ladeas la cabeza, preguntando.
- Will Solance, un gusto pequeña - Se presenta con un tono amable.
Tus ojos se abren de emoción al escuchar su nombre - ¡Tu eres el novio de Nico! - Corres hasta el rubio y le das un rápido abrazo en las piernas - Él habla mucho de ti en el Inframundo.
Nico aparece con una camiseta nueva, mirando a su hermana y luego a Will al estar tan callados - ¿Pasó algo?.
Habías compartido mucha información sobre tu hermano con el rubio.
- Nada.