Nico

5.3K 348 42
                                    

Frunces el ceño al ver a Nico hablando tan animado con una chica.

El hijo de Hades nunca te había dado motivos para sentir celos, normalmente cuando Nico hablaba con otras chicas tenía cara de desinteresado o aburrido. La cara típica de Nico.

Suspiras no sabiendo que hacer. Una parte de ti decía que estabas exagerando y la otra parte destacaba como Nico ahora mismo abrazaba a la desconocida fuertemente.

Nico. Abrazando a alguien.

A ti realmente te costó hacer que tomara tu mano.

Tus medios hermanos, los Stoll, se ponen a tu lado, con su típica sonrisa traviesa.

- ¿Ustedes saben quién es ella?.

Connor mira a su hermano, como si hablaran telepáticamente, luego te miran a ti y niegan - No, pero si fuera tu haría algo al respecto.

- O te van a robar a tu saco de huesos.

Decides hacerles caso, rompiendo la primera regla que hiciste cuando te adaptaste al campamento: Nunca hagas caso a los Stoll.

Trotas hacia Nico y lo tomas de brazo alejandolo de la chica, el chico te mira confundido y antes de que pueda preguntar qué haces tomas su rostro y lo besas.

Te separas al escuchar la risa de tus hermanos a los lejos y el carraspeo incomodo de la chica, Nico la mira sonrojado y después a ti para luego usar su chaqueta de aviador para cubrir sus mejillas - Uhm, ella es Hazel, mi hermana. Hazel, ella es _____, mi novia.

La morena suelta una risita dándose cuenta de la obvia situación - Mucho gusto, Nico me habló mucho de ti.

Abres y cierras la boca sin saber que decir, suspiras - Mucho gusto Hazel, si me disculpas ahora voy a ir a matar a mis hermanos.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora