Thalia

1.8K 162 26
                                    

Spam: Hola! Tengo una historia de cortos multifandom, agradecería que se pasaran por ahí :b también acepto pedidos ;b.
________________________

Junto con mi hermano Will vemos a lo lejos como dos campistas se acercaron a nuestras parejas, quiero aclarar que nosotros no somos personas celosas pero esto es la excepción, sabemos gracias a una hija de Afrodita que esos dos están interesados en Nico y Thalia

- ¿Que haremos?.

- No lo se - Respondo. Esos mocosos hasta el momento no hicieron nada malo más que tener un crush por ellos, tampoco es que Nico y Thalia tuvieran la culpa - ¿Crees que nos dejen por ellos?.

Will resopla - No hasta que preguntaste.

- Estoy aquí hace media hora y aún no entiendo que vemos - Percy murmura a mi izquierda.

- ¿Tu que haces aquí?.

- Con Jason queremos saber que miran.

- ¿Con Jason?.

- A la izquierda de Percy, hola.

Y aquí me doy cuenta que debo parar.

...

El mocoso que planea cortejar a mi novia ha estado dejándole pequeños regalos, es hijo de Hefesto, por lo que esos regalos son grandes y asombrosas esculturas que encantaría a cualquier chica.

Decidí hacer lo único que podía, que era ser sincera con Thalia y decirle como me siento.

- No malentiendas mis emociones, mis celos no son porque desconfíe de ti - Intento explicar, avergonzada de abrirle mis sentimientos - Cada día ese niñato de Hefesto te hace regalos que me hace pensar que merece estar contigo, no puedo comparar unas tontas rosas con una espada personalizada.

- No hables mal de mis rosas - Thalia ordena, su semblante serio capaz de aterrorizar a cualquier semidiós - Fue el mejor regalo que me dieron.

- No mientas.

- No miento, T/n - La azabache levanta mi barbilla, mirándome directamente con sus bellos ojos eléctricos - Ningún regalo se puede comparar a las rosas que tu me das.

- ¿Segura?.

Asiente sonriendo, dominando mis labios en un rudo beso que necesitaba. Con cada caricia me deja a sus pies, ella tiene ese efecto en mi y lo digo con orgullo.

Espero que Will tenga mi misma suerte.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora