Escenarios

2K 146 21
                                    

¿Que excusas darían estas semidiosas para distraer a su novia mortal frente a una criatura mitológica?

Annabeth:

La rubia mira al enemigo fijamente para luego regresar su visión a ti, te sonríe como si nada pasara y se tomaría unos segundos. Realmente no actúa de manera sospechosa.

- ¿Me esperas un momento? Debo llamar a mi padre.

Piper:

Por un descuido suyo te puso en peligro, notaste de inmediato su comportamiento nervioso y le preguntaste al respecto, Piper no pudo hacer nada más que usar su embrujahabla

- Ponte segura en el edificio más cercano y espera a que vuelva.

Reyna:

Tal vez ella no tenga un poder similar como el embrujahabla pero su voz autoritaria es suficiente.

- Regresa a casa con Aurum y Argentum.

- Pero...

- No me cuestiones.

Se sentiría mal por el tono que usó contigo, es nueva en esto de las relaciones y no sabe como tratar a su pareja. Te lo recompensará al día siguiente haciendo lo que más te guste.

Thalia: (AU donde no se una a las cazadoras)

Te daría un apretón de mano, esa era su señal para decir: Ya vengo, tengo asuntos que atender. No la presionabas para que revelara su secreto, sabias que tarde o temprano te lo revelaría y ella agradecía esa paciencia.

Al ser hija de Zeus es siendo constantemente acosada por los mounstros, ya se te hizo costumbre que se fuera a mitad de sus citas y volviera a los 5 minutos.

Clarrisse:

Como sabemos pese a ser hija de Ares y tener un temperamento fuerte en sus relaciones es todo lo contrario.

No le gustaba tener que ocultarte cosas pero lo debía hacer para mantenerte a salvo.

Te da un beso en la mejilla - Volveré pronto, bebé.

Hazel:

La criatura griega que las acecha no es nada más ni nada mes que la Señorita O'leary, digamos que de alguna manera se escapó al ver a Hazel yéndose del campamento

Cuando la perra del infierno se sienta enfrente de ustedes Hazel miraría tus expresiones en silencio, no sabe lo que la niebla te hace ver y no quería meter la pata.

- Ese es un caballo muy grande... y peludo.

Internamente está feliz de que hayas visto un caballo, es más normal que ver un elefante en la ciudad.

_____
Spam: recuerden que tengo otro libro de cortos: multifandom ;3

Pd: feliz navidad y feliz año nuevo muy muuuuy atrasado jwjxjs.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora