ALEGRA
— ¿Entonces los puso a competir entre ellos? Mírala a Emily, tan santa que parece...
— Esa no era su intención, ella pensaba que Matteo estaba fuera de sus posibilidades, pero no.
Niego brevemente con mi cabeza.
— ¿Y lo escogió a Matteo? Ella de verdad está loca.Olivia frunce el entrecejo y me empuja el brazo.
— ¿Qué dices? Obvio que lo escogió a Matteo, cualquiera lo haría.— Claro que no, digo... No me malinterpretes, Matteo está bueno, todos tus hermanos lo están, pero Lucas está a otro nivel.
Ella se ríe, vuelvo a sentarme porque una cosa extraña se revuelve en mi estómago.
¿Celos? ¿Inseguridad? No lo sé, pero no es agradable.
— Dices eso porque estás enamorada...
— No es solo por eso...
Omg, no lo negué, tenía que negarlo y no lo hice, estoy realmente jodida.
— Hablando solo de lo físico, Lucas no tiene ni un solo defecto. Y eso que tú no lo has visto desnudo, tiene su... — no puedo seguir porque pone su mano en mi boca.
— No quiero imaginarme su pene, gracias.
— Siempre hablamos de eso ¿Cuál es el problema ahora?
— Que es Lucas, me cuida como si fuera su hermanita, es como de la familia.
Ruedo los ojos y me pongo de pie acomodando mi vestido.
— Tú me detallas como tu novio te da nalgadas en la ducha y yo no puedo contarte cómo sentí su polla chocar con mi útero.— ¡Alegra! — protesta lanzándome un cojín pero luego se ríe — ¿Haz sentido eso? Emily dice que duele, yo digo que se siente increíble.
Y otra vez la trae a la conversación. Es extraño, porque ella me caía bien, pero ahora no quiero ni que la mencionen, y menos después de saber que ella es el segundo motivo por el que Lucas no cree en la felicidad.
— No es para flojitas... — murmuro buscando mis zapatos y Olivia se ríe.
— No estés celosa, eso pasó hace años.
— Ajá, y tú no estés celosa de Elizabeth, eso también pasó hace años.
Elizabeth es la hermana de Emily, ella tuvo algo con Liam hace años.
— Buen punto... — murmura y ya no hablamos del tema — Vamos a mi casa, Liam estaba haciéndome una tarta de fresas y de verdad quiero probarla.
— De acuerdo, llévame a la boca del lobo justo ahora, pero no prometo que me portaré bien...
Olivia se ríe pero no me toma en serio.
Afuera llueve, el cielo está gris oscuro, es un día perfecto para dormir la siesta pero como Valeria me canceló la clase de hoy, pasar la tarde con mi mejor amiga parece un buen plan.
Finalmente vamos a casa de sus hermanos que queda junto a la suya porque Liam está allí con su bendita tarta.
Adivinen quien más vive aquí... Exacto, Emily.
Ella está hablando con Dante, algo sobre que Frank fue a hablar con su padre hoy pero no presto demasiada atención.
Emma baja las escaleras pero se queda a mitad de camino para hablar desde allí cuando me ve.
— Ah, qué bueno que estás aquí ¿Has visto a Lucas hoy?
— Estaba conmigo hace como una hora ¿Por qué? ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Aroma a felicidad
Teen FictionDespués de varios fracasos amorosos y familiares, Lucas siente que la felicidad solo existe en el imaginario de las personas. Perder su tiempo intentando alcanzar algo que nunca llega ya no le parece una buena idea, así que se resigna a transitar es...