ALEGRA
¿Creen que tuvimos sexo por la noche? Claro que no, si el destino nos odia. Lucas había preparado una cena al borde del río para que recordáramos nuestra primera vez bajo el cielo nocturno, pero apenas llegamos Max lo llamó.
El idiota de Zac publicó fotos en las redes sociales y los hombres de Timothy llegarán pronto, así que debemos irnos.
Lucas y Max están discutiendo, yo los observo en silencio pero no por mucho tiempo porque están decidiendo sobre mi futuro como si alguno de los dos tuviera el derecho.
— ¡Vete con él! — lo increpa Lucas al que nunca había visto tan enojado — Si ustedes no hubieran venido estaríamos a salvo.
Pues, razón tiene... Zac ya aceptó que se irá, pero Max no quiere dar el brazo a torcer.
— Yo no hice nada, iré con ustedes y no estoy preguntando — Max habla con más calma, y también tiene razón, no es justo que tenga que pagar por un error que no cometió.
— ¿Sabes por qué estamos en esta puta situación? Porque tu hermano no tuvo mejor idea que cagarse en los códigos de todos y ponerla en riesgo a ella.
Max bufa y sonríe irónicamente.
— ¿Y sabes por qué mi hermano se cagó en los códigos y golpeó a Jake? Porque tú inocente hermanita se lo pidió.
Wow, plot twist. No sé en qué mierdas está metida Valeria pero comienza a preocuparme.
— ¿Qué dices? Mi hermana no haría eso, a ella no le gusta la violencia.
Que tierno que la defienda y confíe en ella, pero Max no miente, nunca.
— Piensa lo que quieras, pero no te desharás de mí.
Lucas afloja sus hombros soltando un resoplido.
— Que pesado eres, síguenos hasta el fin del mundo, da igual, igual no impedirás que estemos juntos.
— ¡Que no lo hago por eso! — casi que grita, hasta yo me sobresalto porque Max nunca grita — ¿No entiendes que si le pasa algo me muero?
Sus palabras me duelen, de pronto quiero llorar. Sé que muchas chicas estarían felices de que un chico como Max se sintiera de esa forma por ellas, pero para mí solo significa una enorme responsabilidad. Cada cosa que hago, cada cosa que siento, cada decisión que tomo lo afectan directamente.
Se que lo lógico es pensar "no es mi culpa que me quiera, así que no soy responsable". Pero yo pienso "tampoco es su culpa quererme, ambos somos igual de responsables".
Lucas podría burlarse, o menospreciar lo que dijo, pero manteniendo su promesa no hace ningún comentario al respecto y afloja su postura de discusión.
— ¿Qué le harían? Sí la encontraran... ¿Qué es lo que...? — ni siquiera termina la pregunta, sé que está imaginando cosas feas.
— Se la entregarían a Timothy, como a una cosa, y él entonces... — Max no puede decirlo, pero queda implícito y todos lo entendemos.
En su mundo machista y asqueroso a las mujeres no nos golpean, las mujeres somos objetos con otros fines.
— ¿Ya terminaron? — pregunto intentando alejar la imagen de mi cabeza — Muy lindo todo pero acá las decisiones las tomo yo porque soy la única que está en riesgo.
— Pero... — protesta Max pero lo interrumpo.
— Pero nada, regresaremos a casa. No le temo a Timothy ni a ninguno de los idiotas que lo siguen, no escaparé para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a felicidad
Teen FictionDespués de varios fracasos amorosos y familiares, Lucas siente que la felicidad solo existe en el imaginario de las personas. Perder su tiempo intentando alcanzar algo que nunca llega ya no le parece una buena idea, así que se resigna a transitar es...