─En serio estás pidiéndome disculpas?─Tamaki le miraba incrédulo, notando lo medio avergonzado que se encontraba el pelirrojo ante sus ojos.
─Sí... porque, bueno... ─Kirishima le miró, mas con pocas agallas─. Me dejé llevar en ese momento y tal vez... no fue lo mejor.
El azabache suspiró, sin poder creer que esto estaba sucediendo. Eijiro lucía verdaderamente arrepentido, con mucha vergüenza, como si el hecho de que ellos dos se hubiesen besado y tocado fuera algo realmente grave.
A ver, que eran seres humanos... quizás estaba exagerando un poco las cosas.
─Sabes que yo tengo la responsabilidad por igual─respondió Amajiki, poniéndose serio esta vez─. Entiendo que te sientas arrepentido por lo que hicimos, pero yo no lo estoy, además nadie nos va a juzgar por ello.
─Tú... no te arrepientes?─Kirishima le observó con sorpresa, percatándose de que su mejor amigo se lo estaba tomando con bastante sencillez.
─Te estás mortificando por algo simple, tampoco es como si estuviéramos engañando a alguien por relacionarnos así─Tamaki rio quedito, para luego encogerse de hombros─. Además estábamos los dos drogados, es normal hacer estupideces en ese estado.
─Pero tú estás... enamorado de alguien más─objetó Eijiro, a sabiendas de que no era un detalle precisamente pequeño.
─Y eso qué? ese alguien más nunca me verá de otra manera, jamás pasaré de ser su patético mejor amigo de la infancia─contrapuso Tamaki, hasta que de repente analizó las palabras del pelirrojo con detenimiento; así que a eso se estaba refiriendo─. En pocas palabras, fue un desliz del momento, así que me encargaré de que no se vuelva a repetir.
"Tamaki no se arrepintió en lo absoluto, entonces... por qué yo lo hago?" reflexionó Kirishima en silencio, sintiendo que la vergüenza empezaba a abandonarle de a poco.
─Siendo así... hagamos de cuenta que aquello nunca ocurrió─Eijiro hizo un movimiento aleatorio con las manos, haciendo como que algo se esfumaba─. Que nada ha pasado entre tú y yo.
─Caso cerrado─sentenció Amajiki, sonriendo después. Nunca había tenido la intención de tomarse demasiado a pecho lo sucedido con él, aunque sí le había confundido en un principio, sin embargo le había preocupado muchísimo más su reacción y en cómo se tomaría lo ocurrido en cuantos los efectos de la droga desaparecieran en su totalidad.
Y es que sí, se había martirizado por el beso, pero al menos habían quedado en buenos términos. No le gustaría perder su amistad por una estupidez.
─Y ahora... ─Eijiro no quería generar un silencio incómodo, anhelaba retomar esa vieja confianza con él.
─Ah, cierto!─Tamaki le sostuvo por ambos hombros, con una mirada que le rogaba por ayuda─. Necesito que me digas en dónde puedo encontrar trabajo!
─Trabajo?─Kirishima se tensó bajo su toque, mas supo ocultarlo a la perfección─. No estás en la universidad? para qué querrías...?
─Nejire cree que tengo pareja─Amajiki fue directo al grano, ahora siendo él quien se tensara─. Y eso lo asocia a la distancia que impuse entre Mirio y yo.
─Y en qué entra el trabajo en todo esto?
─Me ofreció un trato, aunque luego te daré los detalles─le decía Amajiki, medio exasperado─. Entonces, conoces algún lugar en donde estén recibiendo gente para trabajar? cualquier cosa sirve!
─Mmm... ─Kirishima lo pensó, hasta que asintió para sí mismo poco después─. Hay un lugar en el que yo trabajo de mesero, y mi supervisor requiere de más personal para encargarse de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood | MiriTama
FanfictionAU.| Una juventud desbordante con sentimientos aferrados al corazón, perdiendo la oportunidad de darse a escuchar. Todo dando vueltas a su alrededor en ocasiones, para aclararse cuando da marcha atrás. Dos mundos a cada costado, uno de ellos condená...