✿ Capítulo Veintiocho

614 77 123
                                    

Los meses fueron pasando con una relativa tranquilidad, y junto con ello el día del viaje estando cada vez más cerca. Tamaki había logrado ahorrar casi lo necesario para costear su pasaje y los gastos que fueran a tener en el país al que viajarían, y en ese aspecto Kirishima había hecho exactamente lo mismo.

Un día Kendo había convocado a una reunión en su casa, en la que también tuvo que estar presente Tamaki. Habían quedado de acuerdo en que harían cálculos para ver si juntando sus ahorros con los que ellos venían guardando desde mucho antes terminaban siendo suficientes para viajar.

─Era necesario que yo viniera?─le preguntó Tamaki a Kirishima por segunda vez, llegando ambos a la casa de la chica.

─También eres parte de esto, además es gracias al fruto de todo nuestro trabajo─le respondió éste, tocando el timbre.

─Y deduzco que debe estar con su pareja... ─no tardó en confirmarlo tras abrirse la puerta.

─Kirishima, Amajiki! por fin llegan, pasen!─ella les hizo un gesto para que entraran, y como era de esperarse, el pelirrojo cruzó miradas desafiantes con Tetsutetsu.

Tamaki prefirió permanecer al lado de Kendo por seguridad, aunque al chico de cabello plateado parecía no molestarle del todo su presencia.

─Pónganse cómodos─les pidió la chica mientras iba a buscar cierto objeto.

─Te he dicho lo mucho que me desagrada ver tu rostro?─le preguntó Tetsutetsu a su eneamigo.

─Y yo te he dicho lo mucho que detesto tenerte cerca?─le preguntó Kirishima de vuelta, cruzándose de brazos; al final, ambos desviaron la mirada con obstinación y declarándose mutuamente la guerra.

Amajiki los miraba curioso y con una ceja alzada, percatándose de lo infantiles que eran; por no mencionar que se sentía un poco fuera de lugar allí.

─Trajeron lo que les pedí, chicos?─Kendo regresó con una caja entre sus manos, para enseguida ponerla encima de la mesita de centro.

─Sí, aquí está!─Kirishima sacó de su bolsillo un sobre considerablemente pesado, allí habiendo tanto sus ahorros como los del otro.

─Veamos... ─ella puso el dinero a la vista, juntando el de ellos y el suyo a la vez, comenzando a contar y a sacar cuentas.

Mientras tanto, los tres hombres esperaban en silencio, con Tamaki siendo el único que había desviado su vista hacia una de las ventanas. En un principio no le había tomado peso al hecho de tener que viajar en avión, por lo que ahora sus temores empezaron a florecer tardíamente en su interior.

─Bien, por lo que he calculado de todos nuestros ahorros juntos... ─Kendo acaparó la atención de los tres presentes luego de unos minutos─ podría decir que nos faltaría un mes más para recaudar lo acordado.

─Vas a tener que esforzarte todavía más para conseguirlo, Kirishima─le retó Tetsutetsu sin mayor reparo.

─Lo que dije va para ti también, idiota─le respondió ella en lugar del pelirrojo, con esa familiar expresión de fastidio.

Amajiki se contuvo de reír, sintiendo que de algún modo quedaría fuera de lugar.

─No será un problema, además queda cada vez más poco para el gran día─Kirishima lucía genuinamente emocionado─. Y ahora que lo pienso... a dónde iremos exactamente? ya que hasta ahora no has querido decirnos...

─A Bélgica─reveló Kendo al fin, dejando a los tres inquisitivos─. Este año se realizará un festival de música electrónica, y qué mejores vacaciones que esto? no es genial?

Young Blood | MiriTamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora