✿ 43: Recuerdos del pasado | Parte II

360 47 26
                                    

Otro de los acontecimientos que marcaron, y sin saber si para bien o para mal en la vida de Tamaki, fue el presentar a Kirishima a Mirio y a Nejire

Lo peor es que no estaba preparado y hasta ese momento ninguno de ellos dos sabía de la existencia de Eijiro, además se toparon de imprevisto por los pasillos de la escuela.

Sería este otro motivo de discusión?

Por otro lado, Kirishima sabía de antemano quienes eran esos dos por cortesía de Tamaki, sin embargo en esa época era algo tímido para presentarse formalmente con las personas; aunque con Bakugou no le había costado tanto.

Hey, Amajiki!─Nejire fue la primera en acercarse a los dos, dedicándole una pequeña sonrisa amigable al pelirrojo─. Y este chico? un nuevo amigo?

Kirishima atinó a esconderse detrás del aludido, enfocando su atención mayormente en el rubio que parecía analizarle con la mirada. Sí, podía verse como todo un idiota mostrándose así de inseguro frente a otras personas, mas un alivio le embargó cuando Tamaki le animó a situarse a su lado, poniendo una mano en su hombro.

Él es Kirishima─acabó presentándole por fin, devolviendo luego su vista hacia la peliazul─. Hace algún tiempo lo conocí, pero yo lo considero como un amigo especial.

Un amigo especial?─Nejire de pronto adquirió una expresión entusiasta, otorgándole una mirada cómplice al azabache─. Acaso es tu novio y no nos quieres decir?

Eijiro quedó desconcertado ante las ocurrencias de esa chica, mas se limitó a guardar silencio. Entre tanto, Mirio también se sorprendió, puesto que la actitud de Kirishima daba para creer en esa posibilidad.

Por supuesto que no es mi novio!─negó Tamaki profusamente, suspirando medio fastidiado ya─. Es solo mi mejor amigo.

Con que tu mejor amigo, eh?─Togata intercedió por fin, viéndose aparentemente amigable─. Y así tan rápido?

Esta vez Amajiki miró al rubio, y conociéndolo tan bien, sabía la verdadera intención con la que iba dirigida esa pregunta; no se molestó en ocultar su desagrado, aunque por un lado podría sacar provecho de esto.

Sí, así de rápido─sentenció Tamaki─. Congeniamos bastante bien, y tenemos ciertas cosas en común─se volteó hacia Kirishima, el cual se sentía fuera de lugar allí, así que solo atinó a sonreírle en respuesta.

Qué lástima, y yo pensando que él era tu novio─se lamentó Hadou desilusionada, abrazándose al brazo izquierdo del rubio, mirándole con ensoñación─. De seguro harían una linda pareja, verdad?

Bueno, sería extraño imaginar a Tamaki con otra persona en plan romántico, pero si él quiere estar con alguien, quién soy yo para impedírselo?─respondió Mirio encogiéndose de hombros, correspondiendo a la mirada de su novia con gusto.

Claro, así como yo no te impedí estar con ella─Amajiki no pudo reprimir ese comentario tras tener que verlos en modo meloso otra vez, sorprendiendo incluso a Kirishima con sus palabras─. Todos tenemos derecho a ser felices, quizás a mí también me tocará serlo algún día.

Entonces no eres feliz, Amajiki?─Nejire hizo la pregunta clave, poniendo en un claro aprieto al aludido.

Ah, es que... claro que lo soy!─Tamaki se obligó a reír y a mostrarse risueño─. Yo solo lo decía en sentido figurado...

Entonces... Kirishima?─Mirio se dirigió al susodicho, sonriéndole hasta ese momento con simpatía─. Fue un gusto conocerte, pareces ser un buen chico. Espero que cuides de Tamaki.

Young Blood | MiriTamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora