✿ Capítulo cincuenta y siete

282 32 12
                                    

─Pensé que ya no tendría que volver a cruzar palabra contigo─dijo Mirio con un deje de sarcasmo.

Lo sé, pero no quería retomar nuestra discordia sin agradecerte primero─le dijo Kirishima en respuesta, hablando de forma neutral al otro lado de la línea─. Evitaste que Tamaki terminara tomando una mala decisión, e hiciste que pudiera reunirme de nuevo con él; y, francamente... eso es algo que jamás habría esperado de ti.

─Lo hice por él, y porque lo conoces tan bien que incluso llegaste a acertar en ciertas cosas─admitió el rubio, aunque estaba seguro de que en persona no podría haberlo hecho; al menos no después de varios intentos─. Yo tampoco esperé que en algún momento recurrieras a mí para solucionar algo, sinceramente.

La frase "las cosas que hago por amor" quedaría bien en esta situación... ─Kirishima lo tomó como un chiste, sin imaginar que Mirio estaría sonriendo al otro lado de la pantalla─. Entonces... muchas gracias. En serio.

─Bueno... ahora pueden estar juntos, deduzco─concluyó Togata, ya que eso era lo que había dado por sentado en aquel momento en que los dejó a solas─. Habrán solucionado sus diferencias, y darse una nueva oportunidad no estaría de más...

Hombre, te estás escuchando a ti mismo?─le preguntó Eijiro con desaprobación─. Para nosotros se acabó, porque Tamaki─ y muy a su manera─ me dejó en claro que le sigues importando, y que aún continúas ocupando un lugar en su corazón.

Togata percibió que su corazón se detuvo por un segundo tras oírle, percatándose de que aquel panorama que había imaginado en su cabeza acerca del futuro de Tamaki junto a Kirishima se desmoronaba frente a sus ojos; en serio esto estaba pasando?

Supongo que no me crees, pero es la verdad. Si él no te quisiera con todo lo que tiene, yo todavía me la seguiría jugando por él, pero no─siguió diciéndole Eijiro, asumiendo varonilmente la derrota─. Uno sabe cuándo retirarse del campo de batalla, aunque no me arrepiento de todo lo que viví junto a él.

─Ustedes no seguirán... siendo amigos?─se limitó a preguntarle Togata, dubitativo.

Claro que sí! pero por ahora es mejor mantener distancia─negó Kirishima, aliviado de que al menos quedaran en buenos términos─. Tampoco quiero pensar que comprometí nuestra amistad por nada. Tamaki me sigue importando como persona, y eso no cambiará incluso si decide estar contigo.

─Ah, sobre eso... no creo que sea posible─se empecinaba en insistir Mirio, consciente de que la palabra incorrecto seguía atormentándoles.

Eso mismo pensé cuando conocí a Tamaki, y ya ves lo mucho que me equivoqué, hasta me arriesgué a intentarlo─objetó Eijiro, sintiéndose orgulloso─. Aunque no te confundas, porque pese a todo sigues sin agradarme, y tendrás serios problemas si lastimas a Tamaki una vez más.

Mirio suspiró, sabiéndolo mejor que nadie. Su amistad con Amajiki había tenido sus altos y bajos, sus momentos especiales, y por qué no decirlo? sus discusiones sacaron lo peor de ambos, y de alguna manera eso generó una brecha que hasta el día de hoy los mantenía separados, sentimentalmente hablando.

Tamaki estaba igual de inseguro que él, y dar paso a algo más serio no parecía del todo sencillo. Togata quería sobreponerse a lo incorrecto, ya que sí, se habían equivocado terriblemente y tomado decisiones que los llevaron hasta donde ahora están; de verdad no tenían el derecho, o más bien, una oportunidad de ser felices?

Porque muy en el fondo, eso era todo lo que Mirio quería. Por las malas se dio cuenta de lo mucho que necesitaba a Tamaki a su lado, y que sin él no era prácticamente nada.

Young Blood | MiriTamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora