─Tienes que ser más expresivo, Todoroki─le pedía Izuku a su pareja, pellizcándole las mejillas cada vez que fallaba─. De otro modo no enternecerás al público!
─Con enternecerte a ti me basta─repuso Shoto como si nada, haciendo el décimo intento del día por actuar como su papel nuevamente protagónico le exigía.
Mientras tanto, Midoriya se ubicó en una de las tarimas, sentándose y poniéndose a revisar una de sus redes sociales por mera costumbre; a veces encontraba noticias interesantes o nuevas historias en instagram, y en esta ocasión no hubo excepción.
Su mirada se amplió tras ver lo que aparecía en la pantalla, específicamente la imagen en la que sus ojos se habían enfocado; esos dos eran realmente... esos dos?
Allí le aparecía que Tamaki la había subido la noche anterior, pero claramente había sido Kirishima quien tomó la foto; vaya manera de hacerle saber a sus más cercanos lo que hacían ambos estando en privado...
Y fue entonces que por su cabeza pasaron las palabras de Bakugou, y luego el cómo Todoroki se las confirmaba; esta foto fácilmente podría desmentir todo aquello, y que en realidad nunca hubo ni habrá nada entre Tamaki y Mirio, porque...
Mirio.
Izuku se levantó de un salto, yendo por instinto hacia su pareja. Había una gran probabilidad de que el rubio viera esa imagen, y allí es donde entraba su curiosidad; indudablemente Todoroki le había contagiado eso de ser un metiche.
─Sucede algo, Midoriya? pareces agitado...
La respuesta quedó frente a sus ojos, siendo él la segunda persona en ver aquella foto; sorprendentemente ni se inmutó.
─Así que finalmente lo hicieron─soltó Todoroki con parsimonia, como si ver ese tipo de fotos fuera cosa de todos los días para él.
─Sólo eso vas a decir?!─a Izuku le desconcertaba la escalofriante tranquilidad con la que su novio se tomaba esta clase de cosas─. Te das cuenta de lo que significa esto? si Togata ve esta imagen, quizás...
─Decida tomar cartas en el asunto, no?─concluyó Shoto, sin comprender por qué el peliverde lucía tan alarmado─. Por otro lado, con esto estás asumiendo que sí podría pasar algo, osea que sí me crees sobre lo que te dije.
─Bueno... me asusta lo que Togata pueda hacer una vez que vea esto, ya que siempre... controló en todo a Tamaki, por decirlo así.
─Qué es lo peor que podría pasar?─Todokori removió su cabello de forma juguetona, restándole importancia─. Amajiki está a kilómetros lejos de aquí, además, es algo que entre ellos dos tienen que arreglar.
─Pero también está Kirishima... ─sabía que el pelirrojo era quien menos quedaría fuera del asunto, y aparte estaban las palabras de Bakugou, el que posiblemente yacía esperando a que Tamaki lo "arruinara todo" como había dicho.
Y esto no era arruinarlo, o sí?
─De cualquier forma, despreocúpate─le pidió Todoroki al percatarse de que su pelusita se hallaba pensando de más─. A nosotros no nos concierne inmiscuirnos en este tipo de situaciones, solo nos corresponde mantenernos al margen, de acuerdo?
Izuku asintió, aunque no del todo tranquilo. Esperaba de corazón que Kirishima no terminara siendo el mayor perjudicado en este asunto.
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Aquel día, Mirio no había querido salir de casa. A momentos se ponía a pensar en Tamaki, en cómo se encontraría y en qué estaría haciendo; si es que estaría bien, explorando otro país, y por supuesto... lejos de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood | MiriTama
FanficAU.| Una juventud desbordante con sentimientos aferrados al corazón, perdiendo la oportunidad de darse a escuchar. Todo dando vueltas a su alrededor en ocasiones, para aclararse cuando da marcha atrás. Dos mundos a cada costado, uno de ellos condená...