Taehyung ya no puede dar marcha atrás. Es el telegrama más absurdo que ha escrito en su vida y en ese momento se pregunta en qué momento ha pensado que era una buena idea hacerle caso a Jimin.
Recuerda la conversación que acaba de tener con él, y aún no da crédito.--¿Sabes algo de tu novio? --le ha preguntado Jimin, irrumpiendo en su habitación con una tarrina de helado de nata y frutos del bosque y dos cucharas soperas.
-- ¡No es mi novio! --se queja su amigo.
--No, claro. Por eso te has puesto como un tomate. Porque es tu amigo, ahá.
Jimin se ha sentado en la alfombra, ha cruzado las piernas y se ha dispuesto a dar buena cuenta del helado.
--Apenas nos conocemos.
--Lo cual no te impidió escaparte con él la otra noche y dejarme tirado... --Jimin le ha sonreído con picardía, saboreando el helado.
--Jiminah...
Taehyung se ha frotado los ojos, irritado consigo mismo por no poder dejar de pensar en Jin y finalmente ha cedido, se ha sentado junto a Jimin y le ha arrebatado una de las cucharas.
--Sabe que le estoy mintiendo.
-- No le mientes. Sólo le ocultas parte de la verdad, por su propio bien.
--Sabe que me escapo para ir a la Vaporera.
--Qué va... Nadie lo sabe.
--Yoongi lo sabe. Y también sabe que tú vienes conmigo.
-- No es cierto --se ha sorprendido Jimin, que insiste en negar cualquiera de sus travesuras.
--Oye, ¿te crees que Yoongi hyung es tonto? Tú mismo te detalaste el otro día...
Jimin relame la cuchara, pensativo.
--Bueno --se ha resignado--. Igualmente, ese no es el tema. Déjame leer el telegrama otra vez.
--¿Cuál? ¿En el que me pregunta directamente si le estoy mintiendo o en el que dice que no puede confiar en mí?
Jimin ha explotado en carcajadas ante la desgracia del otro.
--¡¡Sí, venga, ríete!! No tengas piedad conmigo. Se supone que eres mi amigo.
--¡Claro que soy tu amigo! Pero, oh, Taehyung, ¡es tan divertido verte enamorado!
Taehyung ha notado como el calor asciende por sus mejillas y se ha tapado la cara con ambas manos.
--¡Mírate! --se ha regodeado el otro--. Pareces un quinceañero. ¿Qué tiene ese chico para que estés tan colado por él? ¿Besa bien o qué? Oh, Seokjinnie... --se ha burlado, fingiendo un beso apasionado en el aire.
--¡Ya vale! --le ha reñido el otro, atizándole con un cojín.
La cuchara de Jimin ha salido disparada pero no le ha importado demasiado, porque el cojinazo de Taehyung ha dado pie a una rencilla infantil en la que Jimin se ha echado encima del otro, aplastándole contra el suelo con todo su peso. Le ha golpeado en el trasero sin compasión hasta que Taehyung ha podido zafarse de él y ha tomado su venganza a base de llenarle la cara de helado.
--Vale, vale, tú ganas. ¡Me rindo!
Y ambos han quedado tumbados boca arriba, recuperándose de la riña.
--Deberías hacer que pueda confiar en ti --le ha dicho Jimin, dejando al fin de burlarse de él--. Cuéntale cosas sobre ti. Cosas normales y corrientes que le ayuden a conocerte.
--¿Tú crees?
Y Jimin ha sonreído de una forma tan genuina y sincera que Taehyung le ha hecho caso.Pero lo que no esperaba era que Seokjin decidiera ser partícipe del coqueteo y le contestara tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mentiré solo una vez más (BTS fanfic) /completa
FanfictionTaehyung no esperaba enamorarse de un chico que vive más allá del bosque, en la ciudad del humo, un lugar prohibido para la gente de su mundo. Si bien, Taehyung sabe mentir y es capaz de encubrir sus travesuras una y otra vez. Pero, ¿y si no fuera e...