Yoongi, al igual que la mayoría en Slytherin, no tiene interés en las demás casas. No porque las crea inferiores ni nada de eso, sencillamente no tiene ganas para querer enterarse de nada. En lugar de un cero a la izquierda, es una compleja ecuación que no resuelve, la deja en su cuaderno y lo tira por ahí con desinterés.
Como historia de la magia, una pérdida de tiempo tener y energía odio o desdén.
Así. No lo importa. Si existen, bien, si no, también.
Trata a todos de la misma manera porque le dan exactamente lo mismo. La única persona que realmente lo importa en el internado mágico es Jimin. Un morpho, baja estatura –igual que él-, Omega, de su casa y que de hecho es una especie de hermano de crianza. Posiblemente el ser primero en comprenderlo a la perfección y viceversa.
Ambos hacen todo juntos, más porque Jimin tiene fobia a la soledad que por real necesidad. Yoongi puede estar perfectamente solo. No resulta un problema. El tema es que dejarlo desprotegido cuando tiene esas ansias de su espacio es incompatible. Jimin respeta eso y por ello es cómodo y sencillo de llevarse.
Al menos hasta que llegaron a tercer año y repentinamente Jimin se volvió una maquina social que tiene amigos en todos lados menos en Slytherin. Puede echarle la culpa a un muchacho de Gryffindor que está en tercer año, no está del todo seguro cual es la naturaleza de esa relación. No le gusta dar por sentado cosas como que un Alpha y un Omega son de inmediato pareja.
Para ejemplos está su amistad –o algo así-, con Namjoon, un Alpha de Ravenclaw y no, no tiene nada que ver que ya tenga una pareja aun sin ser del todo formal el asunto.
Que Jimin tenga más amigos es bueno, se ve más feliz por ello estando en el colegio y así mismo, lo alegra. Que quiera introducir esas amistades es el problema real. Con Namjoon estuvo... bien, es alguien tranquilo y que lo ayuda con cualquier duda que tenga.
Jin es otro tema... El legeremante llega a ser irritante y bastante invasivo leyendo su mente a cada maldito segundo en el que están en el mismo espacio.
Taehyung es una rareza con patas que aguanta a duras penas.
Jungkook es un caso perdido que no le habla por timidez y él no le habla por puro aburrimiento y falta de necesidad.
El último es el que le ocasiona mayor desinterés por algún motivo ajeno a su propio entendimiento. Un Alpha –otro-, de Hufflepuff y...
Ah, los Alphas a veces son irritantes, lo de Hufflepuff son irritantes por definición y sencillamente no quiere saber nada. Que repentinamente Jimin esté hablando sobre él no ayuda a que el malhumor merme así sea un poco.
...
—Eres su mejor amigo. Por favor, por favor, Jiminie ayúdame, ayuda, solo un empujoncito. —pide con las manos juntas mientras Jimin apresura el paso para esquivarlo.
—No puede hacer eso. Yoongi es...—se detiene, con el cabello repentinamente gris—. Yoongi. A menos que logres capturar muy bien su atención él no te va a tomar en cuenta. Serás otro estudiante estándar en Hogwarts. Como un... NPC.
—Es amigo de Namjoon gracias a ti. Puede hacer lo mismo. —asegura caminando a la misma prisa que el morpho para conseguir su objetivo.
—S-si los presente, pero desconozco totalmente como acabaron siendo amigos. Yoongi es muy especial en su forma de ser. Con simplemente aparecer sonriendo no va... No hagas eso, los dos tenemos esa misma arma secreta—para nadie es un secreto que Hoseok al sonreír consigue mucho, pues es un gesto radiante que logra ablandar a la gente –exceptuando Slytherins-. Luego tenemos a Jimin que con expresión de cachorro puede con cualquiera. Se ha saltado castigos gracias a eso, incluso con su malhumorado jefe de casa—. A él no le importa.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...