19. Marcha Medio Forzada

1.8K 294 39
                                    

Ata con fuerza todas sus protecciones. Tendría el último partido de Quidditch contra Ravenclaw y con Namjoon volando por ahí tiene profundo miedo de perder un hueso durante el juego. Este ha estado reñido en cuanto a quienes podrían ganar. Tendrían que hacer muchísimos puntos para rebasar a Slytherin y aun peor, la casa de los leones.

Ese par se notaba siempre en conflicto, incluso en algo tan banal como el Quidditch. Ravenclaw y Hufflepuff están casi peleando por el tercer lugar. El primer puesto está a casi quinientos puntos de distancia para Hufflepuff y quinientos quince para Ravenclaw. Cosa que Namjoon, quien hasta ahora no había podido jugar por temas de las millares de materias que ve, puede lograr sin mucho problema.

Tiene un don para de alguna manera hacer que su equipo haga el doble de puntos a lo usual, cosa que puede llevarlos a ganar y por ende lo tiene asustado. Solo agradece al cielo no ser el capitán. Lo recomendaron y él se negó rotundamente.

No quiere amargar su resistencia. Gracias.

— ¿Vienes a ver el partido?

— ¿Con esa tormenta de mierda? Por supuesto que no.

Hoseok hace puchero, Yoongi es experto en matar la esperanza de cualquiera sin duda alguna. El Omega viene con un enorme y oscuro impermeable con algunas gotas. Por su cabellera seca supone que tiene un hechizo para evitar empaparse lo cual es igual de molesto. El equipo fue de salida, ignorando a Yoongi en tanto que Hoseok se acerca a él con escoba en mano.

— ¿Entonces qué haces aquí? Es un poco contradictorio.

—Jimin aceptó por mí y me arrastró hasta aquí para que sea el comentarista del partido ya que Johnson enfermó. —trató de aguantar la risa, pero fue casi imposible hasta que finalmente estalla en carcajadas en la cara de Yoongi. Sobra decir que no esta muy feliz con esto y obviamente viene de que iban a tener el partido bajo un clima terrible.

Cuando entró al vestidor ya estaba lloviendo, con el cielo gris como humo de incendio. Ahora debe estar mucho peor.

Quizá esté cayendo un diluvio.

Todo bien mientras no aparecieran dementores como rumorean que pasó hace muchos años.

—Es solo decir que mierda hacen ¿Por qué nadie quería hacerlo? —interroga mosqueado, pues habían dicho que nadie quería hacerlo y por eso fue tomado al instante como "único voluntario".

—porque muy seguramente ninguno quiere distraerse hablando por un micrófono y poniendo los puntos.

—El Quidditch quema neuronas, eso sin duda alguna. —bufa mosqueado. Esto es lo mismo que ver clases ¿Qué tan complicado es ver un partido y poner los puntos mientras lo dices? Es ridículo.

—Bueno... Deséame suerte. —sonríe radiante, como si las nubes de tormenta pudieran ser apartadas por esa maldita sonrisa que a Yoongi le produjo irritación.

Demasiada luz.

Quería pasar este día metido en las mazmorras, no al "aire libre" que solo será aguacero. Ni siquiera se explica porque Jimin quiere venir a este partido en específico que es un pleito a ver quién se queda con el tercer lugar, ni siquiera el segundo, el tercero. Es una puta pérdida de tiempo que no quiere vivir.

Y aun así solo por no ser capaz de enojarse lo suficiente con él aquí está...

Aguantando el sol terrenal.

—Solo no te rompas nada.

— ¡Lo tomaré como un suerte! —afirma al irse volando en su escoba.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora