3. Ansia de Amistad

3.2K 458 49
                                    

— ¡Viste eso! ¡Fue...! Yoongi no te duermas.

Abrió el ojo derecho para verlo y no hizo más que acomodarse, dar un suspiro y cerrar el ojo nuevamente. Jimin dio un bufo y lo movió con apenas brusquedad. Yoongi chasqueó la lengua totalmente enfurruñado, viendo al rubio con el entrecejo fruncido.

—Vine aquí porque me lo pediste ¿Por qué tengo que prestar atención a algo tan inútil como el Quidditch? —replica mosqueado, Jimin hizo un puchero, junta las manos y ladea la cabeza.

—Porque ellos también son mis amigos y próximamente tus amigos.

Su expresión indiferente tirando a fastidiada no ayudó a la situación. Jimin dio un suspiro tremendo. Estos favores que hace, debería dejar de ser un suave mochi con todo el mundo. Por algo en Slytherin lo tienen de mascota y sería muchísimo peor de no tener a Yoongi al lado. Miró al campo de nuevo por la brisa que el desordenó el cabello.

—Jiminie, ya acabó la práctica, gracias por haber venido ¿vamos a comer?

— ¿vamos? —interroga a Yoongi que blanquea los ojos y ve por un momento a quién está volando en una de las escobas del colegio, de cabeza y está tan sonriente que lo irrita.

Es imposible para él no estar enterado de la manada de amigos que Jimin es capaz de hacer fuera de Slytherin, al menos de sus caras porque de no haberlo dicho antes de venir ni siquiera sabría su nombre. Namjoon, Jin, Jungkook -con quién está ese raro roce que es desastrosamente indiscreto-, Taehyung, Kai, Taemin y... ah, son demasiado. Enserio, demasiados. Lo peor del caso es que ninguno está en Slytherin.

Sea como fuere, el personaje de ahora es quién más lo ha puesto en aprietos. Jung Hoseok. No porque sea un Hufflepuff y los considere la casa más irrelevante de todo Hogwarts, sino porque es... extraño. Es muy opuesto a él y lo disgusta enormemente. Siempre sonriendo, siendo amable como cualquier otro su casa.

Sin mencionar que lo está viendo con pelo anaranjado, más el uniforme de Hufflepuff que es enteramente amarillo... era como ver a un maldito sol y si hay algo que ame de las mazmorras es que no llega el sol. Se declara un total ermitaño.

En resumen, Hoseok lo irrita. Es el tipo de amigo perfecto para Jimin. Un Alpha amable que no hará nada sin permiso expreso, dicho y por escrito si nos ponemos a exagerar.

No para él que bien podría vivir en un campo de concentración nazi por la pesadumbre que habita en su alma y ya está casi idealizado a no tener jamás a un Alpha encima o tras sus faldas.

—Anda, Namjoon también va a estar. Vamos, vamos, por favor. —insiste ante el largo silencio de Yoongi. Este acabo por bufar.

—Lo que sea. Iremos a las mazmorras después.

— ¡BIEEEEEEEEEEN! ESPEREN EN LO QUE ME CAMBIO. GRACIAS JIMINIE.

— ¿Qué te agradeció? —increpa, Jimin se encogió de hombros, aun sonriente y dando pequeños aplausos.

—nada.

Solo que te traje hasta acá para tener una excusa de llevarte con nosotros a comer, pensó de soslayo. Hoseok le había pedido de favor esto ya que Yoongi -sin quererlo-, lo evade como un europeo a la peste negra –resulta hasta gracioso que las situaciones sean comparadas de la misma manera-. No sabe que hizo para caerle mal si ni siquiera han tenido una charla real. Con eso se refiere a que Yoongi duerme con los ojos abiertos y aunque ha tenido monólogos larguísimos, él está dormido.

Le pasó tres veces, que vergüenza cuando Jimin le avisó que realmente estaba dormido.

La realidad es que ni siquiera le cae mal, porque para Yoongi es como si Hoseok no existe.

Sea como sea, por maña o ser un adolescente demasiado animado y con vida social activa Yoongi lo atrae. Es de ese tipo de gente en que te acercas en el kínder para preguntarle si seria tu amigo... o algo así. Le parece una persona de aspecto muy dulce a pesar de que todos dicen que es escalofriante. Que parece Alpha, que esto, que lo otro... ¡Para él es un Omega muy tierno! Si, seco e indiferente, pero demuestra muy fácil con Jimin que es algo además de una roca.

Así que con haber pidió un poco de ayuda a Jimin podría finalmente conseguir su objetivo tan anhelado y por el cual ha parecido un buitre por la menos tres años. Buitre y no águila vigilante porque Yoongi es una especie de cadáver andante con su flojera perpetua. Con suerte todo mejorara y no se quedaran siendo desconocidos.

Taehyung no ayuda diciendo que será esto último.

Que adorable y buena amistad la que se gasta

...

Como es normal, Yoongi no habla absolutamente nada, come sin parar y soporta muy a duras penas el barullo a su alrededor. Jimin trata a más no poder de incluirlo en la conversación, pero Yoongi no colabora. De verdad quiere ir a la sala común a dormir hasta que el fin de semana se acabe. Apenas es viernes por amor a Merlín.

—sigo pensando que es ridículo—reclama Namjoon—. ¿Por qué tendrías que ir? Pasas todas las vacaciones con ellos.

—Y por eso me quieren en navidad—dice Jin con la mayor obviedad de todas. Namjoon bufó—. No te vas a quedar solo así que-

—Yo también me tengo que ir. —murmura Jimin incómodo.

—Mis padres dijeron que vayamos a casa. —Jungkook miró a Yoongi con los mofletes totalmente llenos de comida. Jimin les hizo señas para que siguieran hablando. Como una súplica a que lo convencieran.

—Si se quedan podríamos pasear a Hogsmeade—Yoongi alzó una ceja ante la sugerencia de Hoseok—. Tomar cerveza de man-

—Prefiero el vino.

—Ir a comprar dulces—sabe que lo está arruinando por las pseudo muecas del Omega—. Quedarnos a jugar con la nieve—puso las manos a cada lado de su cara y sonrió pequeño, formando hoyuelos—. Y aprovechar que el castillo estará vacío para hacer lo que nos plazca ¡Incluso dormir en la cocina para que los Elfos nos den comida al despertar!

—Esa idea si suena bien. —murmura Yoongi metiéndose un poco de pastel a la boca.

—Incluso entrar en las salas comunes de los demás... ¡EN LA DE SLYTHERIN! —brinca Taehyung—. ¿Es cierto que hay serpientes por todos lados? También escuche que las habitaciones son mucho mejores y llenas de lujos.

—Ahora si me quiero quedar. —miró de reojo a Namjoon, quien no tardó en captar la intención.

—Estaba pensando en que también podríamos ocupar la sala de menesteres para probar unos hechizos raros que encontré en un libro de... una parte no tan accesible, pueden ser útiles para TIMOS y EXTASIS. Digo, una pequeña sugerencia. Tocan el año que viene y todo eso.

— ¿Son de magia oscura? —pregunta repentinamente interesado.

—Precisamente por eso espero que me enseñes. Por favor. —no supo porque, pero por un momento Yoongi aflojó un aroma tremendamente dulce al tiempo que se reía.

—Claro.

Hoseok dio tal grito que todos se lo quedaron viendo, como si se sintiera ganador. Jimin veía con enorme emoción que Yoongi mantuviera la misma expresión y aire alegre. Si hay una forma de comprarlo, es decir que van a hacer magia oscura ¿por qué? Esa es la naturaleza de su magia.

Que se tenga interés en saber al respecto es como la mejor técnica para capturar su atención. Pues una de las razones por las que Yoongi es más relegado es que pocos son como él y por ende, pocos muestran interés en lugar de miedo.

Aparentemente Hoseok no necesitaría mucha ayuda para hacerse a Yoongi como ya queda sellado que hará. Lo hace muy feliz de veras...

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora