31. Camino Tenso

1.5K 269 13
                                    

—Yo no oí nada de eso.

—es en serio, no te lo estaría diciendo si no fuera verdad. Además, pasó justo frente a mí casa y hubo un alboroto por casi una semana.

—Es imposible ¿Cómo no salió nada en el periódico?

—Porque no es conveniente que se sepa obviamente. —Yoongi rasca su cien, rezando que Namjoon y Jin dejen de discutir de lo mismo que han estado hablando en la estación. Lo único que puede encontrar positivo es que sus padres los dejaron a él y Jimin en la entrada y se fueron apurados por quién sabe qué.

Posiblemente para llevar la mala noticia de que no se casaría. Idiotas.

—Eso suena tan paranoico. —Dijo Hoseok con una leve risa, teniendo a Yoongi recostado. E es muy posible que se duerma en el camino a Hogwarts que es de horas.

—Es la realidad y deberían de tomárselo en serio. —Advierte el Alpha.

—Exageras-

—No exagera, no debe tomarse a la ligera. —Comenta Taehyung viendo por la ventana el paisaje verde que se repetiría por un largo rato. Jin arruga un poco la cara, viéndolo fijamente. Chasquea la lengua con disgusto.

— ¿De qué hablan para empezar? Tanto que discuten y no aclaran nada. —Replica apenas enderezado en su asiento. Está claro que no dejarían de discutir en un buen rato y mejor queda entender que pasa antes de opinar.

—Desde hace un tiempo para acá ha habido ataques a Omegas donde los matan. La gran mayoría son de magia oscura—Hoseok borra totalmente la sonrisa ante la noticia—. Al menos un cuarenta y cinco por ciento de ellos están muertos, los demás siguen desaparecidos a día de hoy. Es muy posible que estén vendiéndolos como tráfico humano.

—Lo cual es tonto aun si hablamos de Omegas ¿Cómo dejarían pasar algo así? Es demasiado importante, si fuese tan grave como dices habrían reportes y noticias oficiales al respecto.

—Son Omegas de magia oscura ¿Crees que les importamos al Ministerio? A menos que trabajemos para ellos o seamos potenciales trabajadores útiles no van a prestar atención en lo absoluto. —Asegura Yoongi con más rapidez a la usual.

—Son-personas—Juntas las manos—. Es sencillamente inhumano. No estamos así de mal.

—Lo estamos. El problema es que muchos son como tú y creen que no es así—Interviene Taehyung sin dejar de ver por la ventana—. Lo poco que he sabido es que el ataque suele ser a Omegas sin marca. Así son más vulnerables y posiblemente, más fáciles de vender.

—A nadie le gusta algo usado. —Agrega Yoongi.

—Estaremos en Hogwarts. Quien sabe, quizá se arregle en lo que pasa el año escolar—Propone Hoseok con optimismo sin desestimar lo que están diciendo, al mismo tiempo que negando la postura de Jin. Con la intervención de Taehyung y Yoongi está más que claro que puede suceder y si Namjoon lo vio... Jin tiene la enorme fortuna de ser un Omega de magia de luz—. Y quien sabe, no dicen nada para esperar a tener al culpable.

—Es una posibilidad. —Concede para apaciguar el ánimo tan combativo que se formó entre todos.

— ¿Dónde están Jimin y Jungkook? No se quedaron en la estación, pero ya deberían de haber venido aquí. —Murmura Taehyung asomándose a la puerta desde su lugar.

—No lo sé. Jimin tenía algo que hablar con Jungkook, no me dijo que, solo que tenían algo que-

Salieron del camarote debido al golpe que se escucha. Yoongi los pasa y aparta a Jungkook de Jimin, quien estaba pegado a uno de los muros de madera del tren. El Alpha dio semejante golpe que queda una parte de la madera hundida y astillas clavadas en su mano. Ver a Jungkook molesto es extraño, pues apenas suele exhibirlo.

—Ca-Cálmate ¿Si? Nos están mirando. —Balbucea Jimin en un intento por calmar al menos de todos. Yoongi dirige una gélida mirada a los que están viendo el espectáculo como buenos chismosos que son todos los estudiantes de Hogwarts.

— Lo hechizaré a todos. Vuelvan a su maldito camarote—Advierte y pronto ya no hay nadie escuchando—. Y a ustedes dos que mierda-

—No te hagas el desentendido que sabes perfectamente que lo que pasa. —Acusa Jungkook de manera violenta, casi rabioso como un perro y sus ojos no ayudaban a que no diera esa impresión.

En cualquier momento podría cambiar de forma y morder a Yoongi.

—Siento que me pierdo de algo. —Susurra a Taehyung que se cruza de brazos con mala cara.

—Bienvenido a mí día a día.

— ¿Saber qué coño? No me entero de todo lo que ustedes hacen, no pierdo mi tiempo con algo así de-

— ¡QUÉ SE VA A CASAR! ¡NO VA A VOLVER EL AÑO QUE VIENE Y ES CULPA TUYA!

— ¡SE SUPONE QUE NO IBAS A DECIRLO!

— ¡¿Qué importa?! ¡SE VAN A DAR CUENTA CUANDO NO VUELVAS!

— ¿Qué? ¿casarse? ¿Quién se va a casar? —Pregunta Hoseok viendo a los lados.

—Nadie se va a casar, de qué demonios estás hablando. Rechacé el compromiso—Informa con orgullo por ello—. Si mis padres molestan más con eso.

—Rechazaste... tú—Dice Jin con voz lenta—. Él aceptó. —Señala a Jimin que se agarra un brazo con expresión incómoda.

Antes de poder decir nada Namjoon hizo a todos entrar para evitar más griterío en el pasillo del tren. Apretados en el camarote Jimin se encoge ante el grito de pregunta de Yoongi a que es lo que le cruzaba por la cabeza para hacer algo. A decir verdad, cuesta saber quién está más molesto ahí: Yoongi o Jungkook, aunque el segundo parece enojado con Yoongi y no con Jimin.

—Yoongi-

— ¡ERES UN IMBÉCIL! ¿¡POR QUÉ NO PELEAS!? ¡¿POR QUÉ TAN SOLO DEJAS QUE TE ATAQUEN COMO SI NO FUERAS NADA!? DEMUESTRA UNA MISERIA DE ORGULLO POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA. —Hoseok lo sujetó antes de que golpeara al otro Omega que ya había empezado a llorar. Jimin es llorón así que no les extraña demasiado.

En realidad, ya había tardado.

—Dudo que te vaya a decir nada si grit-

—No se trata de falta de orgullo—Jin ladea la cabeza, viendo a Jimin—. Es precavido.

— ¿¡DE QUÉ!? NADA-

—Te iban a hechizar para que fueras con ese Alpha—Informa Jin, sin dejar escapar nada de los pensamientos tan cuantiosos y extraños de Jimin—. Hasta que en la boda te darían Amortentia para que te enamoraras de él y no replicaras más. En el caso de que no aceptaras claro. Tus padres se fueron para dar aviso del cambio.

—No intentes de cortar tu propia nariz—Interrumpe Namjoon antes de que Yoongi reclamara—. Eres fuerte, nadie lo niega... Pero están involucrando maldiciones imperdonables. Una intimidación no iba a funcionar en contra de eso. Solo se ataca fuego con fuego ¿Serías capaz de hacerlo?

Yoongi jamás ha usado o pensado en eso por las consecuencias que acarrea. Por otro lado, sus padres ya son adultos y no les importa mucho lo que puede suceder con ello. Dado como se ha desarrollado su vida, tampoco cree que pueda importarles mucho hacer eso. Jimin jala las mangas de la chaqueta rosa que está usando ese día.

—S-solo no quiero que te pase nada... Estoy para cuidar de ti.

Hoseok entiende perfectamente que lo que pasa por la mente de Jimin sin necesidad de leerla como Jin. Aún hay algo que no han dicho, pero que tampoco dirán y no hace falta. Está claro que Jimin no quiere ver a Yoongi bajo Imperius y mucho menos bebiendo una pócima de amor para permanecer junto a quien sería su esposo.

Él tampoco quiere algo así.

Así como no desea que Jimin se involucre en algo así.

Tiene una molestia extraña sin idea de donde está, lo cierto es que le genera fastidio que sea Jimin quien deba cuidar de Yoongi cuando este no puede. Cuando es muy complicado que lo haga solo.

El resto del camino a Hogwarts fue especialmente tenso con este torrente de información y noticias que los involucran directa e indirectamente. Yoongi está pensativo, Jimin deprimido, Jungkook decepcionado y Hoseok confuso por lo confuso de todo esto. Que inicio de año escolar más mierda.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora