14. Cuestionamientos Confusos

2K 320 71
                                    

— ¿Qué si está interesado en ti de esa manera? —repite la pregunta cerrando el sospechoso diario de cuero negro y una caligrafía dorada en la cubierta marcando de quien es—. ¿tendría algo de malo si fuese así? ¿No quieres que eso sea? Dime la verdad porque me voy a confundir.

—Es extraño.

— ¿Por qué?

— ¿Lo conozco desde hace dos meses como mucho?

—Ah, el tiempo... No necesariamente debe haber mucho tiempo para querer a alguien. Quien sabe, quizá sea solo carnalidad o realmente curiosidad por algo—se sienta en posición de indio, pensativo—. De todos modos, el lleva mucho tiempo curioso por ti, es posible ya le gustes mucho.

Yoongi arruga la cara. Jimin a veces tenía un mundo demasiado cursi y de corazoncitos con arcoiris, unicornios y hadas. Le cuesta entender todo esto porque realmente se visualizaba solo hasta que sus padres le presentaran un pretendiente. Que Hoseok esté tan atento y tenga patrones similares a los de Jungkook con Jimin y Namjoon con Jin lo aturde por completo.

Más que todo porque intenta decirse entre ellos que es cosa de amigos como cualquier otro...

El tema es el mismo: Es raro cuando empatiza con alguien porque nunca le prestan mucha atención o tienen la suficiente valentía para acercarse. Puede entender el trato cercano y de amistad como estar probando dulces en uno de los bancos del inmenso castillo, hechizar papeles u objetos para moverlos o convertirlos en otra cosa, pero que Hoseok insista tanto en que tome su mano –cosa que hace de manera inconsciente-, lo acaricie de la cara y le revuelva el cabello no es... normal.

Ha visto como le revuelve el cabello a Taehyung y es totalmente distinto.

—Hobi es un Alpha muy dulce—afirma con una sonrisa—. ¿No te gusta ni un poco? Por eso te preocupa.

—No es eso, solo no... sé. —culmina, eso de las emociones lo confunde. Emociones, razonamientos de pareja y todo eso es cosa de Jimin, no suya.

Es la mente intelectual, ese cerebro que va a regañar al corazón por hacer una bobada que lastima.

Ese corazón bobo es Jimin.

—Tienes tiempo para descifrar o preguntarle directamente. Tienes la suerte de que Hoseok habla y se acerca—suspira antes de hacer un tierno puchero—. ¿Tienes idea de lo que costaba que Jungkook me hablara? Incluso que me saludara era imposible. Era tan penoso conmigo—recuesta la mejilla en su mano, echándose aire con el diario negro—. Se quedaba horas viéndome sin atreverse a acercarse. En parte porque no lo dejaba y en otra porque se avergonzaba. Incluso me dibujó en una de esas tantas veces en las que solo me miraba y me miraba y me miraba. —continua con aire agobiado.

—Aun así, te la pasas pegado a él.

— ¡Por supuesto que sí! A pesar de todo, se esforzaba por acercarse a mí y yo me sentí incapaz de rechazar esas tiernas intenciones apenadas. Solo me las dirigía a mí, teniendo más Omegas alrededor, más bonitos... tratables... capaces de ser su compañero de por vida... Que a pesar de eso sea sincero sobre que me quiere... Que soy lo más bonito que hay y que llegue a su corazón como un Occamy simplemente... el tiempo, complicaciones, vergüenza son solo un fastidio.

Yoongi por un instante no entendió que quiso decir con esa especie de adulación. Jungkook en serio tiene un problema grave con las criaturas mágicas. Sin embargo, al recordar que los Occamy se expanden dependiendo del espacio que tengan... ah, aparentemente también e es muy poeta.

A decir verdad, no tiene idea de nada con Hoseok, es todo.

...

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora