35. Plan de Manada

1.6K 257 29
                                    

—Vamos tan apurados con todo que quiero preguntar ¿Algún plan para navidad?

—De momento, no tengo nada. Supongo que quedarnos ¿no? —Responde Hoseok mirando a los demás. Estar descansando de estudiar daba lugar a preguntas tontas o sin sentido por parte de los dos Hufflepuff, pero venían bien en consideración a lo tensos que se encuentran.

—No quiero volver a mí casa. No tan pronto. Seguro se van a morir de un infarto al ver que ya tengo compañero y no tengo la suficiente capacidad para nada. —Dice Yoongi en un suspiro y es que su situación es un tanto delicada.

La de Jimin también, pero este no quiso ni decirlo siendo muy obvio que no quería ir tampoco.

—Pues... Si les parece bien—Empieza a decir Namjoon con cierto nerviosismo—. Podemos ir a mí casa. Mis padres desde hace mucho me dijeron que podía llevarlos, aunque la idea es... Un poco... ¿Peligrosa?

—Ah, cierto, las barreras—Suspira Jin, no les sorprendió que el Omega ya haya estado en la vivienda del Alpha—. No debería haber problema, al fin y al cabo, sus intenciones no son malas. Seguro que pasan fácil.

— ¿Por qué lo dices? —Interroga Yoongi sin comprender que tiene que ver.

—Mi familia es un poco... Rara. Algo así como la tuya, pero menos extrema en términos de cómo tratar a familiares y descendientes—Al menos no son unos locos, eso lo consuela—. Hay una barrera enorme en toda la casa. Son paranoicos a otro nivel y no dejan entrar a nadie de magia oscura por seguridad.

—Ah...—Jimin se encoge un poco en sí mismo, no lo sorprende.

—Ta-también pasa con la magia blanca. En general, no confiamos con nadie. —Se apresura a explicar para que no suene mal con el par. Yoongi alza una ceja, sacando un poco los labios y hablando muy entre dientes, llegando a sonar tierno.

— ¿Ni una ni la otra? Eso es muy extraño, no teniendo que son ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? Tienes magia y no te he visto salir durante luna nueva o estar bebiendo poción Mata lobos.

—Somos magos grises.

Namjoon quería golpear la cabeza contra la mesa. La reacción no lo sorprendió en lo absoluto pues es la misma reacción que tuvo Jin al momento de decírselo. Lo molesto de esto sería tener que dar tamaña explicación para que entendieran el punto. Tendría que dar la versión resumida porque de otro modo seguramente no entenderían una mierda.

—Nuestra magia está perfectamente centrada en medio de ambos. Tenemos tanto dificultad como facilidad con los extremos en cuanto a hechizos. Somos particularmente raros, porque dependiendo de lo que más practiquemos nos inclinaremos a un lado y no es la idea... Debemos ser neutrales.

—Eso no explica porque tus padres son paranoicos. —Aclara Taehyung que hace un esfuerzo por comprender.

—Somos incapaces de sostener magia de luz u oscuridad. Tendemos a... Explotar—Jungkook se ahoga con lo que bebía—. Prefieren poca o nula interferencia del exterior para evitar esto. Incluso las intenciones de generar ese cambio. Por eso prefieren poco contacto y bien... Es extraño que me dieran permiso. Ni siquiera creo que sea todas las navidades, pero es una opción. —Se encoge de hombros un tanto avergonzado por el detalle.

—Podemos ir a la casa de mis padres para recibir año nuevo. tenemos una casa de campo enorme donde estaríamos cómodos. puedo pedir permiso. —Ofrece Jungkook con timidez, Jimin dio una divertida risita. Seguramente ya sabe perfectamente donde queda.

—Suena a una buena idea para mí. El problema será llegar... Tenemos que ir en el tren y mis padres seguramente me irán a buscar.

—Podemos entrar en el bolso expansible, que alguno nos saque y cuando estemos en la casa salimos—Propone Jimin, Yoongi balancea la cabeza, suena bien—. De hecho, solo uno tendría que caminar y sería Namjoon. Iremos todos en el bolso para que nos lleve.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora