46. Tropiezos Continuos

1.3K 251 19
                                    

—Muy bien ¿Qué es un Obscurus? —No lo hacía por mala intención, es lo que continuaba en el curso y bien que debía enseñarlo sí o sí. Es muy posible que saliera en los TIMO's por lo tanto antes muerta que sencilla y mala profesora. Al menos ese es el "Lema que ella" y sus tres amigas –Moonbyul, Solar y Wheein-, tienen para darse ánimos cuando los alumnos se ponen impertinentes.

—Yoongi y Jimin.

Como estos.

No soporta a los alumnos de Slytherin y la charla de no todos le vale mierda. En su clase casi todos son un fastidio. Es como si se alborotan cuando tienen a los de Hufflepuff o Gryffindor alrededor. En este caso es Hufflepuff.

Por lo general Hwasa es esa clase de profesoras que nadie puede odiar. Es muy cariñosa, también bromista y de trato fácil. La única casa que realmente no le tiene aprecio alguno es la casa de las serpientes. Bien estos solo quieren a E'Dawn –por momentos-, y a Hyuna. Los demás profesores les parecen inútiles y mediocres. Que por ello son profesores, pues de ser mejores magos harían otra cosa.

—Incluso para eso se equivocan. —Bufa Yoongi en voz baja, apoyando la cara en su puño. A su derecha está Jimin y a la izquierda está Hoseok.

—No ¿Alguien que me pueda responder? Hoseok. —El Hufflepuff levantó la mano y con la palabra se acomoda en su asiento. Sabe que es, pero desconoce si podrá explicarlo bien.

—Es un parasito que se forma cuando un niño mago mantiene su magia muy reprimida. Se asocia con la magia oscura, aunque puede surgir de cualquier tipo de magia. El principal problema es reprimirlo.

—Bien, bien, cinco puntos para Hufflepuff ¿Cómo se llama quienes lo portan? Jimin, aunque seguro que lo sabes de sobra. —Agrega con una risita, apoyando las manos en la mesa del par de omegas de Slytherin.

—Son Obscurials. Por lo general no pasan de los diez años, pues el parásito los consume antes de que pasen de esa edad. Es posible separarlos del parásito, pero no siempre funciona. Apenas hay hoy día, pues la magia entre muggles se toma a juego y por ende reprimirlo no hace falta.

—Como ustedes que no se mueren ¿Y si se lo quitan para lograrlo?

—Quince puntos para Slytherin... Y cinco puntos menos. Que mal sentido del humor tienes ustedes. En lugar de reírse sobre el moco que se les sale a cada que se ríen—Comenta dando largos pasos entre las mesas—. Bien, como dijo, los Obscurials son muy raros. Realmente es una casualidad enorme que tengamos dos aquí. Vivos, sanos... O algo así. No puedo mostrarle un Obscurus por obvias razones, pero deben comprender una cosa al respecto: Son irrefrenables, casi como un dementor.

Yoongi alza una ceja ¿Qué clase de comparación es esa?

—Necesitan alimentarse y vivir en base a otros: los dementores de alegría, los Obscurus de la magia de la cual fueron creados para empezar. Ambos, sin supervisión o un cuidado, son una amenaza potencial para cualquiera—Explica aun andando—. Por supuesto, hay excepciones a la regla como bien ocurre con los hombres lobo, centauros, etcétera. No obstante, deben tener consciencia de que para el ministerio actualmente no son más que una amenaza y como esté en su TIMO's póngalo así y si quieren cambiarlo... Sigan el noble ejemplo de Newt Scamander estudiando al respecto para demostrar el error.

— No hay nada que demostrar—Interviene una chica de Hufflepuff—. Son criaturas oscuras y peligrosas. Es incluso una suerte que los portadores mueran, pues acumulan tanta magia oscura que son una amenaza.

—Si se parecen a los dementores, es porque realmente no hay como controlarlos.

—Existe el Patronus. Claro que puedes controlar a los dementores. Que seas un inútil infeliz que no puede hacer ni un hilo miserable de Patronus. —Acusa Hoseok, repentinamente agresivo sin una razón aparente. En Hufflepuff eso es una total sorpresa, pues no sucede prácticamente nunca.

—Lo dices solo por proteger a ese Omega. La realidad es que-

—Puedo hacer Patronus corpóreo. Mi vida es menos desgraciada que al tuya evidentemente, no me la vivo insultando a otros por temas que no son su culpa.

—Muy bien. Suficiente o les bajaré puntos. —Advierte Hwasa. Mentiría al decir que eso no el apreció entretenido.

— ¡Mentiroso! ¡No puedes hacerlo!

— ¡Romperé tu maldita escoba si te demuestro que es la verdad!

—Ya-

Hoseok casi se cae de su asiento debido a la onda. Yoongi recuesta la cabeza de su escritorio. Esos repetimos subidones hormonales no lo ayudan con el escándalo tan irritante. Lo peor es que es la cuarta clase en la que le ocurre el día de hoy. Aun con esto no se detuvieron, la diferencia es que Hoseok no participa y parece una batalla campal en contra suya por... evitar ser lo que dicen.

No es un monstruo.

No quiere atacar a nadie.

Aunque todos ellos se sienten como una amenaza.

—¿Vamos a la enfermería? Vamos a la enfermería. —Jimin lo mueve, intentando que se levante, viendo como esa energía negra comienza a condensarse y amenaza con ser tangente ella tacar a todos en el salón.

—Silen-

— ¡Lo ven! ¡Quiere atacarnos! Es como un bicho de Cuidado de las criaturas mágicas ¿Por qué no lo tiran al bosque? A ver que con cuanto acaba antes de morirse.

—Tal vez su Alpha lo persiga y se mueran ambos. Un sangre sucia y un traidor a la sangre menos.

— ¡SUFICIENTE!

— ¡ES UN PELIGRO Y USTED NO LO QUIERE ACEPTAR!

Todas las mesas, pergaminos, elementos del salón, absolutamente todo acaba contra las paredes en mal estado. Los estudiantes heridos y desperdigados por el lugar a excepción de Yoongi que permanece en el mismo lugar, como si el Obscurus no hubiera atacado todo en una oleada. Hwasa saca la varita, dispuesta a desmayar a Yoongi, antes de hacerlo fue despedida a un lado.

—N-no... Yo... I-iremos a la enfermería. —Balbucea Jimin, angustiado por la sangre que sale de la frente de Hwasa por el golpe que se dio contra la pared de roca. Él la empujó y ella sabe cómo lo hizo a esa distancia.

Con prisa lleva a Yoongi a la enfermería.

...

—A partir de ahora ustedes dos estarán en reposo. Faltar a las clases es totalmente posible sin que influya en sus calificaciones, las tareas serán entregadas de forma regular. El punto de esto es que se mejoren y-

—Y no volvamos a atacar a nadie ¿Cierto? —Completa, sin ver a la izquierda.

Casi todas las camas de la enfermería están llenas por culpa suya. Las heridas no son graves, pero son considerables y bien que el rencor hacia ellos no hace sino crecer. Incluso a Hoseok que a pesar de lo evidente lo defiende como si la vida se le va en ello. Se le hace irreal que pueda hacerlo, que parezca Jungkook justificando cualquier animal salvaje que se cruza.

— ¿El reposo cuanto...?

—Indefinido. Tienen que hacer algo con esos Obscurus. Hay maneras de arrancarlo y no garantizan la supervivencia. Hay que esperar hasta que se determine quienes serán sus guardianes, pero de momento, piénsenlo. A menos que puedan mantenerlo bajo control... La visita acaba en unas horas. —Posiblemente quiso decir más, sin embargo, los ojos de Yoongi lo intimidaron por completo.

—Miren el lado bueno, es como tener vacaciones, menos tiempo perdido en historia de la magia; más tiempo de estudio... ¡Está lleno de ventajas! —Asegura el Alpha de Hufflepuff. Jimin se retira, dejándolo a solas con Yoongi.

O tan a solas como puede serlo teniendo solo una cortina divisoria.

—Estará bien pronto. Así ya no debes aguantarlo. Toma el tiempo para curarte ¿Sí? —Yoongi arruga el entrecejo sin mirarlo.

—Ya lo oíste. La cura es morir o adaptarte ¿Qué si no logro adaptarme? Deberías morder a otro Omega antes de que pase.

Hoseok no se tomó nada bien el comentario, hasta el punto en que lo deja solo en la enfermería.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora