—Jimin-ssi tiene demasiados aretes hoy.
—Los había dejado en el joyero de Yoongi, no me pude decidir por uno solo.
— ¿Yoongi tiene joyero?
—Sin ánimo de ofender... Somos sangre pura, es lo normal que nos regalen prendas y siendo Omegas aún más. Un solo joyero es más bien raro.
Namjoon vio con incomodidad a Hoseok que se había arrepentido de la pregunta. Ese término, "Sangre Pura", le produce tirria. Muchos habían intentado hacerlo sentir mal con eso, dado su poco conocimiento con respecto al peso de esas palabras no les toma importancia. Igual que el término "muggleborn". Es el único de los siete que viene de padres muggles; Taehyung es hijo de una bruja con un Muggle y Namjoon no ha dejado muy claro el tema, pero tampoco es importante.
A pesar de su falta de interés, le fascina que sus tres amigos con dicho estatus no lo resalten jamás... a menos que sea para callar a quien los moleste. Yoongi lo usa a su favor en cantidad de ocasiones en la sala común de Slytherin
—Solo espero que no tengan ninguna protección para que no te hagamos daño. —comenta Namjoon para romper el mal ambiente que se generó. Jimin sacó su varita, la cual es bastante larga en consideración con su mano pequeña. Mango ornamentado y de color negro en su totalidad.
—De hecho, pensaba hacer lo mismo con todos por... precaución.
— ¿Precaución? —Jungkook le entregó uno de los pendientes, que de hecho es igual a uno de los tantos que lleva Jimin.
—Vi algunos de los hechizos que vamos a practicar y son bastante delicados. Al menos los pocos que reconocí.
—tendremos cuidado. —asegura Yoongi rascándose tras la oreja con la varita. La suya a pesar de medir lo mismo que la de Jimin, luce pequeña en su mano. No es tan estética-
Tras tener hechizos de protección, los cuales se le dan especialmente bien a Jimin, iniciaron con la práctica. Guiada por Namjoon y Jungkook que tenía un excesivo talento con ello. Los hechizos más simples o que no implican un uso más maligno que otra cosa fueron fáciles de dominar.
No evitó alguna broma como hacer que Jin estuviera veinte minutos al borde del desmayo por vomitar babosas.
Incluso Yoongi se rió de verlo sufriendo.
—Para ser sincero hay un par de cosas que deben saber antes de empezar con esto.
—Solo es hacer un hechizo. No es tan-
—Es complicado—interrumpe Yoongi al Hufflepuff—. La magia es magia, cierto, pero se tiene más afinidad a cierto tipo, por eso se dice que tiene magia de un tipo u otra. Jimin y yo contamos con magia oscura a diferencia de ustedes viajan entre el gris y el blanco.
—Y el detalle más importante de la magia oscura es que... Tiene una facilidad por dañar hasta destruir el alma—continúa Jimin con nervios—. La mayoría de hechizos creados en base a esto son hirientes. Un ejemplo son las maldiciones.
— ¿Entonces...? —cuestiona Namjoon sorprendido de la repentina advertencia. Sabe lo que han dicho, pero parecen algo asustados de otra cosa—. ¿No podemos usar los encantamientos?
—Pueden, pero no saben ni siquiera que tan grandes es la sombra dentro de ustedes. Inseguridades, ira, rabia, miedos; todo eso se fusiona y aunque tengas magia blanca puedes ocasionar—explica Yoongi—. A veces la luz puede ser más hiriente que la oscuridad, porque ya se sabe de su bondad, más no de su impiedad.
Hoseok subió un poco el labio inferior. Eso es escalofriante—No usaremos las maldiciones imperdonables porque esas quedan registradas en nuestras varitas. Si descubren que las usamos nos echaran de Hogwarts así que intentaremos otras cosas...—. Yoongi abrió el pergamino con los encantamientos anotados y de esa manera empezaron.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...