Traga para luego respirar por la boca con fuerza y gotas de sudor cayendo por su frente y rizos rubios. Los brazos le tiemblan y los hombros duelen por la cantidad absurda de rasguño que tiene en ellos. Torpemente cae en sus antebrazos, acercándose más al rostro de Yoongi que tiene el mismo ritmo de tomar y soltar aire. Con los alientos mezclándose visiblemente por el frío que hay en la habitación, tan contrario a la temperatura corporal.
—Estás preocupado. —Murmura, sintiendo aquella emoción burbujeando y haciendo estragos en Yoongi.
Tener un vínculo es... Espectacular. Puede sentir absolutamente todo lo que Yoongi siente, comprender su molestia, su placer. Es como conectar sus mentes y cada nervio del cuerpo a un nivel ridículo. Llega a pensar que sus padres fueron parcos al momento de dar esa charla. Que si bien fue embarazosa no era un total estúpido cuando llegó el momento.
Gracias a Merlín que ellos no han preguntado si ha tenido esa clase de actividad.
— ¿Te sorprende?
Niega con la cabeza, Yoongi le da un par de palmadas en el costado, logrando que Hoseok se eche a un lado y el Omega se retuerza hasta quedar boca arriba, incómodo con sangre goteando de su nuca. Hoseok queda de lado, con ganas de arroparse, pero sin suficiente intelecto para hacer aparecer una manta para ambos. Ni siquiera entiende porque diablos hace tanto frío.
—La verdad no entiendo que te preocupa...
—Cuando un Alpha muerde a un Omega que está ligado por magia el hechizo desaparece. Soy fértil ahora.
Hubo un silencio prolongado y tenso entre ambos. Sí, ya con eso entiende perfectamente porque Yoongi está preocupado. Después de morderlo y llegar a Slytherin estuvieron dos días enteros ahí metidos. Hoy es domingo y posiblemente apenas salieran a cenar y Hoseok a volver a su respectiva casa.
— ¿No se puede volver a poner el hechizo?
—Claro que sí.
—Oh...
—Solo si no va a pasar nada. Es decir... No funciona como una...—Mueve la mano, buscando el nombre—. Pastilla del día siguiente. Si ya se está formando, no va a impedir que pase. Solo empeora.
—Bu-bueno... Tal vez no hay nada. —Yoongi asiente. Cree lo mismo. Quizá sus hormonas se soltaron por primera vez, pero tampoco debería suponer que por ello van a abrazar los mini Hobi que quedaron atrás.
Porque eso del condón en un celo de Alpha no va a suceder jamás.
—Aunque no es lo único que te preocupa... O lo que más te preocupa.
—Dijiste algo en medio de... Eso.
— ¿Qué? ¿Qué tenía hambre? Trajeron sopa y el olor me dio hambre, no es mi culpa que mi estómago-
—No fue eso.
— ¿Entonces qué?
—Dijiste que me amas.
—Sí ¿Qué tiene? —Yoongi gira a verlo con el entrecejo fruncido.
—No entiendo. —Concluye. Jala la sábana del suelo para arroparse únicamente él mismo.
— ¿¡Que no entiendes!? No es nada del otro mundo. A-además, sabes perfectamente que no es una mentira. Yo-
—No lo digas. No tiene sentido. Es... —Mete la cara en la almohada y dado que estaba tan agotado –incluso más que Hoseok-, este se las ingenió para acabar ambos hechos una enorme oruga en la sabana, pegados como si fuesen a hacerlo de nuevo—. ¿Qué crees que haces?
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...