8. Anuncios Imprevistos

2.3K 402 51
                                    

Durante la cena se los avisó del baile. Se trataba de eso, un baile para celebrar la navidad juntos en lugar de encerrarse todo el mundo en sus salas comunes o curiosear a donde nadie los llama. El aviso incluye la información de que algunos estudiantes ya graduados vendrían para pasar la noche en Hogwarts por pura nostalgia y última vez.

Eso, contrario a ser una noticia que los entusiasmara, crea cierta incomodidad y es que el par de serpientes no se imaginan como será si la sala común de Slytherin se llena de Alphas mayores. Jimin posiblemente se encierre en su habitación al igual que Yoongi. Uno por pánico, el otro por flojera de tener que lidiar y dar explicaciones si debe defenderse.

— ¿Qué hay de nuestro plan? —pregunta Taehyung saliendo del gran comedor.

—Lo-

—Lo haremos de todas maneras. Para no tener que compartir habitación con gente que no conocemos, simplemente lo haremos entre nosotros en la Sala de Menesteres.

—Eres insufrible. —quejumbra Hoseok con un tic en la ceja ¿Qué acaso su mente es un guion para Jin? Dijo exactamente lo que pensaba decir. Que odioso. El Omega puso una mano bajo su barbilla con una sonrisa y encogiendo los hombros.

—Soy legeremante y es venganza por fastidiar tanto en Hogsmeade.

—Esto es como un dolor en el culo. Nadie pidió un baile. —bufa Yoongi de mal humor, se hunde más en su bufanda. Odia las fiestas. Lo bueno de quedarse en Hogwarts es que iba a evitar una. Parece que el universo lo empuja a participar.

Lo quiera o no.

—Será divertido. Pueden haber muchas personas simpáticas... ¡O que nos den cosas! Hay un rumor de unos gemelos pelirrojos que atormentaban a casi todos aquí. Incluso una mujer del ministerio que llamaban sapo. —Jimin da suaves aplausos entusiasmado. Claro, él es el Omega social a pesar de la vergüenza que suele tener.

—también hay un rumor de que los centauros se la llevaron al bosque y-

—No necesitamos más información sobre criaturas mágicas. —Jimin hizo un puchero abrazando a Jungkook por la espalda, el cual se había puesto totalmente colorado y baja la cabeza.

—Que malos son. Dejen a Kookie emocionarse.

— ¿Y que nos cuente de Centauros violadores y su historia? No gracias, el día que lo necesite para la tarea de criaturas mágicas que hable como vociferador. Hasta entonces, silencio. —corta el Omega amargado. Hoseok hizo ruiditos, acercándose de a saltos hasta Yoongi.

—Podríamos aprovechar mañana para hacer las tareas que nos dejaron pendientes con respecto a eso ¿Qué te parece? —Yoongi asintió sin mucha cosa. Debe hacerlo y unirse a un grupo lo ayuda... Pues no debe hablar, solo escuchar como ellos lo hacen y copiar las respuestas sin necesidad de hacer anda.

Brillante.

— ¡Ah! Cierto... Nos uniremos ¿verdad Kookie? —el menor asintió ante el ánimo del pelirosa. Jin negó con la cabeza divertido. Los pensamientos de esos dos son horas y horas de diversión por las vueltas y vueltas que dan.

Sobre todo los pensamientos de Jungkook.

—Bien, en la biblioteca mañana después de desayunar... Jungkook no vas a ir con él a las mazmorras. Andando, tenemos que empezar a buscar cómo arreglarte para ese baile.

Cada uno se fue a su respectiva sala común. Hoseok estuvo buena parte de la noche esmerándose en el envoltorio de su regalo. Jimin le daría algo mañana para terminarlo y con eso debía bastar para ser el regalo perfecto.

...

—Oye ¿Por qué no vamos a ver que hacen?

— ¿Por qué no soy voyerista? —Hoseok abre los ojos y levanta el labio inferior. Vaya.

—No tiran en... el bosque prohibido. Es decir... Jungkook tiene pena hasta de su sombra ¿Cómo...?

—Jimin es bastante descarado cuando quiere. —afirma el Omega encogiéndose de hombros, asustando al Alpha en el proceso ¿¡En serio lo cree capaz de ir a tener relaciones en pleno bosque!?

Para empezar ¿En serio las tienen? Quiso no ser malpensado al respecto... aparentemente fue un error.

—No creo que hagan eso... Venga, vamos a ver. No tardaremos mucho, puede ser divertido—Yoongi sigue con la misma expresión neutral y aburrida—. Si te cargo hasta allá ¿Aceptas?

Y va con el Omega en su espalda. No es muy pesado y de no ser por esto, no se daria cuenta de lo delgado que es Yoongi. Puede sentir un poco de su panza y lo delgadas que son sus piernas. Curioso considerando la contextura con la que cuenta Jimin. Para ser el más "dominante" de los dos, Yoongi es un total chiquitín flacucho.

Tras mucho camino en el bosque por fin los hallaron. Estuvieron relativamente escondidos tras unos arbustos. Jungkook habla sin parar mientras acaricia la cabeza de dos hipogrifos que incluso están peleándose a medias por su atención. Jimin lo escucha atentamente, apenas agregando nada a sus explicaciones detalladas.

—Realmente se entienden ¿eh? —murmura Yoongi.

—Es lindo. Quizá Jungkook lo marque.

—Dudo que suceda.

— ¿Por qué? Se quieren.

—Los Omegas sangre pura no tenemos la capacidad de decidir eso. —Hoseok alza una ceja y toma asiento, dejando que el otro par siga en su mundo.

—Emm... No sé si están enterados de que vivimos en el siglo veintiuno, dos mil dieciocho... No el siglo quince donde eran poco más que incubadoras. —Yoongi balancea la cabeza. Hoseok ha podido darse cuenta de que Yoongi suele quedar con la boca entreabierta y los labios un tanto más afuera cuando se trata de un momento en el que debe pensar.

También si se siente en confianza.

Llega a ser realmente tierno. Lo recuerda demasiado a un gato.

—La sociedad mágica es como Hogwarts—habla en voz baja, toma lugar frente a Hoseok—. No cambian las viejas costumbres. Los muggles están volviendo mierda le planeta a medida que cambian así que nosotros nos mantenemos e intentamos que no se cague aún más.

Muy cara de gato tierno, pero es más grosero que nadie que conozca. Desconoce porque.

—Eso nos lleva a mantener... esa especie de costumbre con las castas.

—Solo las familias sangre puras.

—Si. Se quiere mantener la sangre al costo que sea: Primos, tíos, tías... hermanos... Incluso padres como parejas para evitar que el linaje muera—Hoseok muestra total asco por ello—. En algún momento voy a tener un compañero o compañera. Quien sabe... Tal vez por eso mis padres me querían en casa. Para presentarme a quien sea que hayan contactado.

—Y tú... Tú solo...—balbucea perdido.

Sí, hay maltrato a los omegas en la sociedad Muggle, pero no hay nada de eso. El Omega decide con quien estar como cualquier otra persona y solo los enfermos de la cabeza siguen con estas ideas. Comprende perfectamente porque Jimin tiene miedo de los padres de Yoongi si realmente quieren hacer algo tan asqueroso con su único hijo.

—No voy a obedecer si no me gusta. Me iré de casa y ya. —se encoge de hombros, despreocupado.

—Ah... Tuturuuuuuuuuuu~ me asuste. Aunque... Seria pasar un poco de hambre ¿no? ¿En serio lo harías?

—Es mejor el hambre a ser forzado a ser compañero de alguien que no quieres. —su expresión demuestra total incomodidad, Hoseok ladea la cabeza y suelta sin más:

—Podrías venir conmigo si eso pasa. Quizá no tengamos lujos, pero en mi casa te recibiríamos muy bien—afirma con una brillante sonrisa, igual de blanca que la nieve—. Mi familia te aceptaría pronto.

—No-

—También a Jimin... No tienes porqué cargar con todo tu solo. Eres fuerte e incluso el Alpha más fuerte necesita ayuda. Yo puedo ayudarte. —asegura con gesto amable.

Yoongi se lo queda viendo boquiabierto y con un suave rosa en las mejillas antes de rascarse tras la oreja y la cabeza. Hoseok creyó haber visto algo, pero decide no decir nada para seguir gozando de la bonita expresión de Yoongi. El Omega acaba sonriendo.

—Gracias.

—J-Hope a tu orden. —le guiña un ojo, Yoongi ríe en un suspiro.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora