41. Príncipe de Slytherin

1.4K 250 31
                                    

—Sigo pensando que olvido algo...

— ¿Te consideras alguien con mala memoria?

—Si.

—Entonces preocúpate.

Siempre tan motivador. Hoseok tiene varios días con la sensación de que hay un momento importante que olvida, que se le pasa de largo, pero ¿Por qué? Su memoria es mala, más que todo en términos de clases, no sucesos que viva a menos que estos sean tan jodidamente soporíferos que su mente los anule de manera inmediata. Rasca su cabeza nuevamente, haciendo un repaso.

Salió de la habitación donde Yoongi dormía, a mitad de caminos a el exterior de la casa campestre encontró una habitación abierta, en ella estaba Namjoon... ¿Dormido? Se hace muy borroso en ese momento y a cada intento de recordarlo se hace peor. Le ha pasado algunas otras veces, pero ya ni siquiera recuerda de que se trataba esas aquellas ocasionas.

¿Será que tanta magia le está afectando el cerebro? No sabe qué demonios pasa, es un poco escalofriante y todo.

—Todo bien mientras no te olvides de mí, supongo. Eres tan despistado que te creo capaz de eso, Hobi. —Lo hizo detenerse de golpe, tomándolo de la ropa y juntándolo hasta hundir sus narices una con la otra. Arruga el entrecejo ¿Qué?

—Me dijiste Hobi.

—Sí ¿y?

— ¡NUNCA LO HABÍAS HECHO! ¡JA-JA! —Lo suelta de golpe, causando que se caiga al pasto del enorme prado que conforma el terreno protegido de la vivienda—. ¡POR FIN! ¡CREÍ QUE ME QUEDARÍA COMO HOSEOK POR SIEMPRE! —Quejumbra dramático—. ¿Cómo te digo a ti? ¿Yoon? Nono, eso suena a Joon aun cuando intento que suene distinto... Ehh...

—Ho-

—Espera, dame un momento—Aprieta los labios, Yoongi se cruza de piernas y apoya el codo en su rodilla, esperando que el Alpha se digne a prestarle atención, sin notar que hay algo acercándose—. ¡Puedo decirte Suga y listo! Te gusta ese ¿no es cierto? Yo te digo Suga, tú me dices Hobi ¡Es perfecto!

—Le pones demasiado entusiasmo a- Ay... Ouh...

— PORQUEDEBEHABERTANTOBICHOPORAQUÍ

Hoseok casi trepa el árbol más cercano, asustado por la serpiente que muerde a Yoongi en el brazo. Sus colmillos son muy grandes, escamas oscuras. Yoongi la lanza a un lado, sobando la zona que se inflama pronto debido a posible veneno que puede tener el animal. Hoseok lo ayuda a levantarse y agita las manos sin saber qué hacer.

— ¡Kookie sabe de toda mierda sobre estas cosas! ¡seguro sabe que debemos echarte para que...!

—Sé qué clase de serpiente es. Tranquilízate.

—TE MORDIÓ Y SE TE PONE MORADO. CÓMO SE SUPONE QUE-

Los ojos de Yoongi tomaron ese rasgo tan extraño y a medida que Hoseok abría más la boca para gritar espantado, el cuerpo de Yoongi se transforma hasta acabar relativamente a la misma altura... Siendo una serpiente de tamaño enorme en comparación a cualquiera. Las escamas plateadas tornasol junto a las enormes aletas a cada costado creaban una imagen particular.

Lo recuerdan mucho al escudo de Slytherin por algún motivo.

Una gran serpiente plateada que representa el orgullo y nobleza de la casa que, como uno de sus principales preceptos, tiene la pureza de la sangre en alto como si fuese lo más importante a ver en un mago. Hoseok acaba tirado en el piso por un bajón, tratando de asimilar que su Omega realmente se puede convertir en uno de los animales que más odia en la vida.

...

—Qué bueno que despertaste, empezaba a asustarme. —Sonríe Jimin. Hoseok casi choca su cabeza con la frente del Omega debido a lo rápido que se levanta del sofá donde estuvo recostado.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora