Guarda todo en su maleta, poniendo especial cuidado en su galaxia esférica. Ya tiene su ropa, materiales, libros y demás útiles para ir a Hogwarts. Las vacaciones pasaron tan aburridas. Quizá acostumbrado al ritmo rápido de Hoseok donde incluso el silencio era divertido en lugar de monótono.
Ninguno lo desagrada en realidad.
—¿Ya hiciste tu maleta?
—Sí. Justo antes de las dos horas. Casi un milagro. —Cuando habla, Jimin saca mucho su fina lengua. Realmente es una serpiente adorable en lo que a Yoongi respecta. Aparentemente hasta como un animal Jimin es tierno y no puede huir de ese destino.
—Entonces qué haces aquí y no paseando por ahí hasta que Jungkook venga por ti. Agradece que tienes el hechizo de ligue, de otro modo ya estarías esperando un cachorro ¿Qué no se cansan nunca?
—No lo hacemos todo el tiempo—Corrige ligeramente crispado—. Solo nos perdemos por ahí a pasar el rato. A veces incluso con los muggles. A la gran mayoría les gusta verme. Me cargan y a él le dan comida.
—Ustedes dos me confunden demasiado. —Admite en un bufido, cerrando su baúl para encogerlo y ponerlo a un lado. Se echa en la cama, Jimin repta encima suya hasta quedar cara a cara.
— ¿Creías en serio que estábamos apareándonos todo el rato? No me gusta afuera. A veces si lo hacemos en algún lugar donde seguro nadie pasaría, pero por lo demás... No me gusta.
—Eres más promiscuo de lo que creí en un principio. Es tu culpa por no aclarar. —Aprieta el brazo de Yoongi a falta de manos con las cuales golpearlo levemente.
—Deberías estar más preocupado por tus padres. Andan raros últimamente y creo que tienen algo que decirte a ti específicamente. Es complicado espiarlos sin que me noten, solo tengo que te darán una noticia antes de irnos a Hogwarts. Posiblemente en la cena de hoy. No podré acompañarte. —Yoongi mira al techo pensativo, rasca su cabeza con la varita antes de ver a la serpiente.
— ¿Mi papá alguna vez te ha tocado? O te ha... Ya sabes—Interroga repentinamente, Jimin abre la boca, mostrando sus colmillos un instante antes de bajar de Yoongi y esconderse bajo la sabana —. Oye-
—No realmente. A final de cuentas también quiere sacar provecho de mí y si lo hubiera hecho sería imposible. Nadie de clase alta quiere a un Omega que ya fue usado por otro —Suena bastante feo y crudo, pero es la realidad —. Así que no me ha hecho nada...
—Si te ha hecho, es obvio.
—Solo ha sido... Oral —Acaba por decir, Yoongi quita la sábana y lo agarra bruscamente —. Además, no te ha hecho nada a ti, para mí eso import- M-me asfixias.
— ¿¡Eres tonto!?
—N-no.
— ¿¡POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA!?
—Po-porque ibas a reclamarle por eso y temía que te hiciera algo —Enrosca su cuerpo a Yoongi y recuesta la cabeza a la mano de este —. Eres lo único que tengo. Sé que tú no me vas a dejar y me gusta cuidar de ti. Somos hermanos ¿Cierto? Tú me ayudas en Hogwarts, yo te ayudo aquí.
—Eso no es ayuda maldito idiota —Quería asfixiarlo hasta que cambiara de forma. Lo decía tan relajado y como si nada —. No eres mi mascota, ni mi perro guardián. Nada de esto hace-
—Claro que si... Pudiste estar con Hoseok sin asustarte de nada ¿Cierto? Me alegra que sea así hasta el punto en que lo repitieran. Eres alguien muy triste y yo quiero que por una vez no seas tú el sufrido de la historia. No me importa serlo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...