10. Preparado y Listo

2.2K 316 60
                                    

—No creí que fueses a vestir de blanco. Tu irradias penumbra... Es irónico... Tú me entiendes.

—A veces lo uso de pijama.

Jin mira mal al Omega que se arregla la ropa que usura en el baile que lo había terminado de entusiasmar por lo ocurrido en el entretiempo. Es decir: Hoseok lo emocionó. La idea de bailar con él ya no sonaba tan aburrida o fastidiosa a pesar de la muchedumbre que estaría.

Sí, a Hogwarts arribó al menos quince manadas de veinte personas. Es horrible.

Alguno que otro lo invitó para él y fue extrañamente satisfactorio rechazarlos diciendo que ya tiene quien lo lleve. Jamás creyó que ocurrirá con alguien que no fuese Jimin. Normalmente van juntos a esa clase de eventos, aun cuando a sus padres les genera tanto desagrado.

Volviendo al presente, Yoongi se ve bien en el espejo. Tiene una túnica larga de color blanco con estampado floral azul marino y solapas del mismo color con brillos. En su cuello una gargantilla gruesa y a juego, pendientes largos y plateados; un arete en el hélix –ama perforarse-. Blusa blanca en corte v que deja ver más de lo debido de su pecho y un pantalón negro.

—Me pregunto cuándo usaré esto...

— ¡¿DE DONDE LO SACASTE PARA EMPEZAR?!

—Me lo regalaron algunos estudiantes de Slytherin... Son lindas ¿No crees? Por eso me las quede. —Yoongi mira igual de boquiabierto esas largas medias de maya que Jimin se había puesto únicamente por probar.

A decir verdad, aún no decide que usará.

Aun cuando tienen que bajar de la habitación de Omegas en Gryffindor.

—E-es un poco excesivo para hoy—hizo un puchero, retirando las tiras que lo sujetan de manera ajustada—. Piénsalo para un cumpleaños de Jungkook.

—Oh~

—No le des ideas. —bufa Yoongi sin saber qué hacer con la mata de cabello negro que tanta pereza le da peinar.

—y es un baile aquí en el gran salón... Tampoco debe ser la octava maravilla... Eso guárdalo para cuando mis padres hagan un baile y te invite. —sugiere, Yoongi arruga la cara en total desagrado por la idea más Jimin luce totalmente entusiasmado.

—En ese caso esto debe ser suficiente.

—Es una camisa cualquiera. —lo molesta que tuvo que esforzarse en vestirse con esa ropa para que venga Jimin a agarrar cualquier cosa del maldito closet. Llega a sentirse ridículo y hasta teme que Hoseok por ser hijo de muggles no tenga una túnica de gala.

Son inútiles a final de cuentas ¿Por qué harían un gasto en eso teniendo más preocupaciones?

—Yo me encargo de eso en lo que Jimin te maquilla.

— ¿maquillaje?

—Si. Solo será un poco. Delinear los ojos, sombra... Nada del otro mundo.

—No somos Idols coreanos.

—Podríamos serlo ¿Quién dice que no? —ríe Jimin con el lápiz negro en la mano. Yoongi se mantuvo quieto mientras lo maquillan, Jin termina con la ropa y reza a Merlín que realmente no vayan a pasar vergüenza.

—¿Debería ir con el cabello negro? ¿Azul?

—Azul rubio.

—Deja de hablar mientras hay un lápiz amenazando mi ojo.

...

—Jo~ Basura en la basura. Al menos no está contaminando ninguna casa.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora