21. Aumento de Estrés

1.7K 320 55
                                    

Debido a estupideces de casta que Hwasa, Wheein y Solar usaron a su favor, Yoongi no fue castigado por gritar a un profesor ni lastimar accidentalmente a otros estudiantes. Lo refirieron a un estrés dejado del ataque a su amigo, también al posible temor que puede tener al convivir tanto tiempo entre estudiantes que no deja de ser insinuante y amenazantes con él.

Para quienes conocen cómo va todo en Slytherin es una obvia estupidez, pero esa estupidez salvó a Yoongi de pulir trofeos por dos semanas. Además, hay cierta verdad y es que el estrés de estar con tanto estúpidos en Slytherin iba a matarlo.

Si no son imbéciles, son una dócil serpiente que apenas se mueven. Los extremos son una molestia.

Lo único sin salvación fue que evidentemente sus padres se enteraron y como no fue sorpresa para nadie tuvo una carta al día siguiente de haber sido enviado el mensaje. Una carta normal y no un vociferador por suerte, aunque era de tres páginas, en donde una y media era dirigida a Jimin. Se omitió el entregarla pues no quiere que tenga algún bajón por ello.

Están en época de exámenes, el estrés sobra por los pasillos de Hogwarts. Sobre todo viendo que en un futuro serán ellos quienes agonicen por los TIMO. Jin y Namjoon están muy al pendiente de los suyos junto al curso de aparecer.

Jin no logra casi nada.

Namjoon ya podría ir y venir de un tour mundial.

—Si te lo explico, muy posiblemente no me entiendas una mierda y acabes por resignarte a reprobar.

—El chiste de que seas mi Alpha y mi profesor es que me enseñes hasta que entienda así que deja eso y dime cómo demonios ir de aquí a mí casa a buscar mi pijama de alpacas en fondo rosa. —Namjoon apretó la cara sonriendo, cada vez que alguien hace o dice algo tierno él pone esa mueca.

Es débil ante lo pequeñito y lo tierno.

Jin es más bajo en comparación suya y aun cuando tiene hombros enormes y mayor edad... Es un tierno y pequeño para él.

— ¿Es idea mía o Hobi ha estado más irritable estos días?

—Yo diría que irritable a secas. —bufa Jin. El tejón intenta leer un libro en otra mesa de la biblioteca, pero solo guiña constantemente los ojos sin conseguir ningún resultado de su lectura.

Va en las tres mismas páginas que hace una hora.

Cualquiera diría que estudia literatura y no el bestiario para Criaturas mágicas.

— ¿No lees su mente?

—Tiene los pensamientos muy desperdigados, es casi tan feo como su letra al estar apurado. —tras un vago intento forzado en lugar de escuchar sin querer... Solo atina a entender un par de pensamientos sueltos que no ayudan casi nada a saber. Hasta que tras darle un poco la vuelta capta que ocurre.

— ¿Qué? —su cara delata que encontró la razón.

—Es muy obvio...

— ¿Entonces qué? —insiste Taehyung que los acompaña. Yoongi también, pero está dormido.

— ¿Qué no sabes que pasa a los quince? —pregunta directamente a Namjoon aun cuando fue Taehyung quien pregunto.

—Eh... ¿no?

—Tanto cerebro para nada. Has memoria.

—Tengo memoria eidética. Puedo recordar todo desde que nací y por eso no entiendo que tienen los quince años. Sé más claro. —exige un tanto mosqueado de la exigencia. Su memoria perfecta es solo un bonus a su capacidad intelectual.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora