22. Compañeros no oficiales

1.8K 302 47
                                    

1. No morder, no somos compañeros.

2. Si duele demasiado, te lanzare un hechizo para calmarte.

3. No hablaremos de lo que pasó frente a nadie.

4. Esto es por el celo. Aquí no volverá a pasar.

Con eso último y avisando a E'Dawn que pasaría en algún momento se tenía registrado el asunto. Pasó alrededor de una semana para que Hoseok entrara en celo, aunque pasó a mitad del almuerzo y casi golpea a alguien que intentó acercarse a él. Yoongi simplemente se lo llevó a Slytherin, se encerró con él en la habitación, quitándose la túnica y dejándola en una silla.

— ¿me escuchas?

—Estoy en celo, no sordo. —bufa de mal humor, está afiebrado. El uniforme le da demasiado calor, quiere meterse en agua frío de otro modo va a sentir que se derrite. Yoongi lo ayuda a quitarse la mayor cantidad de prendas de vestir para evitar que las acabe por romper.

—Ouh...—murmura algo ido gracias al aroma y fijarse en que Hoseok tiene el pecho bastante marcado. Culpa totalmente del Quidditch por razones que no se explica.

Tampoco le interesa, es una maravilla.

Gracias al Quidditch por hacer algo.

—Nono, no, cálmate. —Hoseok gimotea impaciente.

Toma asiento en la cama y Yoongi se deshace de la mayor parte de su uniforme, estuvo inseguro con respecto al pantalón, pero finalmente lo tira a un lado y queda con la camisa, ropa interior y medias. Con apenas idea de que hacer sube al regazo de Hoseok, quedando sentado en las piernas de este al momento en que directamente lo mordió en el cuello.

Más específicamente en la parte delantera de un collar que Jin le dio.

— ¿Que...?

—Precaución. —responde automático.

Es un material tan fuerte que romperlo con los dientes es imposible y dado que está hechizado solo quien conozca el hechizo y palabra clave para abrirlo no permitirá que Yoongi sea marcado. Es una protección adicional para evitar la desgracia. Además de que los sentidos de Hoseok están enfocados en una sola cosa: Aparearse con el Omega. Lo demás está en un plano secundario. Presente, pero aparte.

Para que no se desviara de lo que iban a hacer para empezar Yoongi lo toma del rostro para iniciar el beso. Hoseok muerde un poco más sus labios, así como invade su boca con la lengua. Es extrañamente placentero, así como un alivio no salivar extra en lo más mínimo. Lo único que se humedecieron fueron sus labios.

Y lo que tiene Hoseok bajo el bóxer, pero no es el tema precisamente.

Yoongi se sorprende al sentirlo, más aún al ver que estaba el bulto tan levantado; sabe de la hipersensibilidad, pero no creyó que fuera tan extremo. Inseguro al respecto lo acaricia y aprieta por encima de la tela, con Hoseok mordisqueando bajo su mandíbula y el lóbulo. Jadea a medida que la tela de la ropa interior de Hoseok y la suya propia se va humedeciendo; Hoseok mete las manos por debajo del bóxer, apretando las nalgas de Yoongi.

Este dio un pequeño chillido por la sorpresa, más no busca alejarse a pesar de estar temblando, estar asustado es natural ¿no? Baja la liga de la ropa interior, permitiendo que el miembro erecto de Hoseok quede a la vista. Traga grueso. Lo peor del caso es que está en crecimiento aun... teme lo que pueda pasar cuando ya sea un adulto.

Ahora no tiene mucho que envidiar.

—Yooongi...

—N-no vas a hacer eso. —niega de inmediato al suponer que iba a decir, Hoseok bufa y era muy posible que lo acabara por tirar a la cama sin mucha consideración.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora