La exigencia en clases aumentó de manera considerable, Hoseok apenas puede seguir el paso a las lecciones donde a veces coincide con Gryffindor, en otras con Slytherin. Afortunadamente en pociones está con ellos y puede seguir siendo compañero de Yoongi cuando toca escogerlo. El ánimo sigue igual de tenso entre todos.
Sobre todo, cuando en el periódico se anunció la desaparición de una Omega sangre pura bien conocida. A pesar de ser una maga de luz, defendía de forma férrea que no hay mayor diferencia entre magos oscuros y magos de luz, pues dependía totalmente de las personalidades y caracteres. Es muy joven y que esté desaparecida solo logró que Namjoon restregara las hojas de papel en el rostro de Jin, que no tardo en ofenderse por la menos una hora.
Jungkook permanece distante como antes de que Jimin funcionara como nexo entre casas y a pesar de que no es hostil con él, se lo nota bastante pensativo. Jin no dice nada al respecto, Taehyung había dicho con aire humorístico que Jin por fin aprendió a no estar ventilando la información personal ajena.
—Voy a reprobar el TIMO de Pociones. Es lo más seguro. —Suspira Hoseok dejando los libros a un lado. Todos echados en el pasto con un cielo casi apocalíptico encima.
—No lo harás. Te ayudaré a estudiar. —Afirma Jimin con una sonrisa débil.
— ¿Cuánto tiempo? ¿Dos meses? No va a servir para nada. —Replica Jungkook en voz baja.
— ¿Tienes que irte en navidad? —Interroga Namjoon, Jimin asiente.
—Me enviaron una carta diciendo que Younghyun si se casará conmigo, pero no puedo terminar el colegio—Explica incómodo—. Supongo que... Da igual. Tampoco tenía idea de que hacer después. Digo... Eso de trabajar para el ministerio no es lo mío.
—Lo tuyo es heredar. —Burla Taehyung, siendo hiriente sin querer.
—Había pensado en ser profesor... O viajar por el mundo—Estira las piernas, quedando abiertas como si fuese a hacer estiramientos—. Muchos profesores aquí no se graduaron de todos modos.
—la idea de ser profesor es fenomenal. Yo quiero eso, eso de ser Auror o andar por el ministerio todo el día es aburrido y agotador. En cambio, cuando eres profesor tienes vacaciones. —Dice Jin.
—Yo quiero ser auror. —Dijo Taehyung, aunque no parecía muy genuino en su respuesta. Parecido a decir algo por no faltar en la conversación.
—Ni siquiera sé si voy a quedarme en el mundo mágico de manera permanente. Ya perdí toda la secundaria Muggle, pero... Supongo que aun tengo chances en la universidad y ver qué hacer con mi vida—Suspira haciendo un puchero—. ¿Y tú?
—Ministerio. —Dijo Yoongi a secas, sin detalle alguno.
—¿Qué hay de ti Kookie? —Pregunta Namjoon, ya es bien sabido que él quiere trabajar como Auror, pero que, si estaba en manos de todos los demás, lo postularían como ministro de Magia y tampoco es tan mala idea, aunque Namjoon no tenía especial pasión para eso.
—No me puedo creer que finjan estar tan tranquilos con esto. No los soporto. —Cierra el libro y toma los que son suyos.
—Kookie-
— ¡No! ¡Nada de Kookie! No soy un niño que no entiende. Te vas a ir en navidad, no vas a volver. Posiblemente no te veamos nunca más porque otro tipo que no soy yo te va a morder y violar hasta que te embarace o quien sabe qué otra cosa. No quiero fingir que eso está bien, es normal, que no me duele. No aguanto que ninguno de ustedes se lo tome en serio, mucho menos tu que eres el principal culpable de esto.
Yoongi mantuvo el gesto indiferente ante el reclamo de Jungkook, quien se va casi echando humo de las orejas.
—Es un poco impulsivo a veces. —Dice Jin, Jimin había salido corriendo tras el Alpha. Yoongi suspira apretando sus sienes.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...