40. Parada Silvestre

1.3K 263 71
                                    

— ¡MERLÍN! ¡NO ME SORPRENDE QUE KOOKIE ESTÉ TAN OBSESIONADO SI VIVE AQUÍ! —Grita Taehyung con los brazos levantados.

El viaje a la casa campestre de los padres de Jungkook fue corto. Estos apenas los recibieron, dieron las llaves y se fueron para dejarlos pasar el año nuevo solos como asumen que su hijo quiere. No van mal encaminados, pero Jungkook no se atrevería a hacer nada siendo que los demás también están presentes y Jimin no se callaría por nada del mundo.

Al menos no voluntariamente.

— ¿No se supone que los unicornios son difíciles de ver? —Pregunta Namjoon confundido de ver a uno acercarse a toda prisa a Jimin para que este lo mimara.

—Esto es como una reserva. Vienen criaturas heridas y por tanto si se sienten cómodos se quedan. Ya han visto a Jimin y me conocen. Por eso no huyen ni siquiera viéndolos a ustedes. —explica recibiendo con los brazos abiertos a una manada de Escarbatos que seguramente quieren quitarle lo que tiene puesto en las orejas, pero bien que no pasaría y lo interpreta como un cariñito particular de ellos.

Son demasiados.

—Agradece que tus padres te quieren tanto como para hacer esto. —Dice Jin con las manos en la cintura.

Leer la mente de Jungkook y saber que esto también pasó porque el menor dejó pasar a tantas criaturas que ya es imposible sacarlas no lo sorprende. Lo que si lo hace es la buena voluntad de los padres de estos a aceptar. A menos que se trate de puro deseo por complacer al único hijo que tiene. El cual es bueno en todo y sin dudas merece una recompensa por ello.

—Solo espero que ninguno de estos o una Acromantula se meta a mí habitación o voy a quemar este maldito lugar. —Advierte Yoongi sin pensárselo o querer prestar atención a los unicornios que se acercan a él.

—Los unicornios se sienten naturalmente atraídos a los Omegas así que no-

— ¡Ya sé! ¡Ya me leí el capítulo de los estúpidos unicornios! —Reclama malhumorado. Su estado de ánimo lo atribuyen a esos momentos hormonales incontrolables. Lo único que Jungkook espera de eso es que no implique que su casa va a volar hecha pedazos o similar. Sus padres podían perdonar muchas cosas, pero eso seguro de que no lo harían ni estando ebrios.

Hoseok no tarda en ir tras su Omega para acompañarlo y saber si realmente está bien o necesita de un medicamento. Están cerca de un pequeño pueblo mágico que puede ser de mucha ayuda dado el estado delicado del Omega.

— ¿Te sientes mal?

—No, solo me molesta tanto escándalo. Los malditos animales no se van a callar durante toda la puta noche y quiero dormir en paz. —Bufa buscando alguna habitación en la cual echarse a dormir.

— Eres bueno ignorando escándalos para dormir.

—No ahora.

—Ah.

—Ve con ellos, no tienes que acompañarme a cada momento que me sienta mal. —Se deja caer complacido en la gran cama que encontró tras al menos cuatro habitaciones con muebles.

—Claro que sí. Es como tu estando en mi celo. Me acompañas. Yo te acompaño. —Abre un ojo, viendo a Hoseok adorablemente sentado en una silla justo al lado de la cama.

— ¿Te vas a quedar viendo ahí durante las horas que duerma?

—Si hace falta para evitar que algo malo pase, sí. Estaré aquí. Duerme tranquilo. —Asegura levantando sus mejillas, luciendo aún más tierno. Levanta la cabeza con expresión irritada.

— ¿Quién es el Omega en esta relación? Estoy oficialmente confundido.

—Solo no soy el Alpha convencional y tú no eres el Omega convencional. Por eso vamos tan bien juntos. Que viva el... Eh... Yoonseok... ¿Hoogi? Yoongiseok... Yoonseok suena más lindo.

—Qué asco.

—Oh vamos. Las parejas se ponen nombres bobos ¿Por qué nosotros no?

—Es una estupidez.

—Si tuvieras un nombre artístico haríamos uno mejor seguro. En la escuela para las presentaciones me llamo J-hope—por la cara de Yoongi, es obvio que entiende menos—. I'm your hope, you are my hope, I'm J-hope—Sonríe guiñando un ojo en gesto coqueto. Yoongi acaba por reírse. Es una rima tierna, se lo debe reconocer—. Piensa en uno para ti

—Algo así como... ¿Un apodo?

—Si. El que quieras.

— Agust.

—Suena un poco violento y no se me ocurre absolutamente nada de cómo mezclar eso con J-Hope. —Admite avergonzado. Yoongi lo piensa un poco más, viendo una pared hasta volver a su Alpha.

—Suga. Es más corto, por una letra, pero es más corto. —Hoseok estuvo pensativo un par de minutos.

—Sope.

— ¿Jabón? ¿Somos un jabón? Casi no te bañas después de los entrenamientos. Más que ser un jabón, necesitas uno.

— ¡NO!

Empezó a reírse. Estuvieron horas y horas hablando en la habitación, consiguiendo lo que Hoseok quería: Evitar que Yoongi se sintiera incómodo en el nuevo ambiente que se le presenta. Uno donde el aroma de Jungkook abunda, así como el de Jimin. No preguntaría porque esto es así. Mejor guardarse esa clase de dudas para otro momento.

De manera inminente Yoongi se durmió y Hoseok lo deja descansar a solas. Ya nadie lo sacaría de esa habitación. Tuvo la idea de ir a jugar con esos unicornios que vieron temprano, sin embargo, se detuvo a mitad de camino en una de las habitaciones que Yoongi dejó a un lado por no contar con una cama.

—Sabes qué quieres decirlo, déjalo fluir... Déjalo fluir...—Asoma la cabeza para ver qué ocurre dentro.

Alza una ceja, confundido y sorprendido de ver a Namjoon y Taehyung dentro de la habitación. Namjoon está recostado del hombro de Taehyung, como si le susurrara algo que solo el Beta con indiferente expresión puede oír. Trata de escuchar, pero no alcanza a distinguir nada aparte del débil murmullo de la ronca voz de Namjoon. Taehyung frunce levemente el entrecejo y palmea la nuca de Namjoon.

Desmaius. —El cuerpo del más alto se desploma debido al hechizo. Taehyung lo arrastra y sube a uno de los muebles, pareciendo que se durmió ahí y dado lo descuidado del Alpha no sería cosa extraña.

— ¿Qué demonios...? —Pregunta finalmente, levemente asustado. Taehyung mueve la mano, causando que Hoseok entre jalado a la habitación de golpe, junto a la puerta cerrándose. El Beta lo toma de la cara ¿desde cuándo es así de fuerte? Taehyung ladea la cabeza, sacando su varita y apuntándola directamente al rostro de Hoseok.

—Tú no viste nada de lo que pasó aquí. Este momento no figurara como un recuerdo en tu mente—Un hilo plateado sale de la sien de Hoseok, sacado por la varita de Taehyung. Este lo lanza a un frasco cercano—. Sabes, te quiero mucho, por eso es mejor así. Te va a doler un poco la cabeza más tarde, pero nada de lo que debas preocuparte. Desmaius.

Evita que se golpe contra el suelo, murmurando el hechizo para alterar los recuerdos del Alpha tejón. Solo debía borrarse de ahí, poner que Namjoon se desmayó por su cuenta y aquí no ha pasado nada.

Nunca ha pasado... Al menos eso creen los demás.

Guarda el frasco en uno de sus collares, que tiene un dije expansible. Los deja en distintos sofás y sale, corre para volver con Jimin que le presenta a la multitud de unicornios que vienen por comida y juegos. Entre tanto, Jin se topa con Hoseok y Namjoon, los deja donde están creyendo que se durmieron dónde están.


Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora