7. Plan de Vacación

2.3K 378 93
                                    

Tuvieron que retrasar su salida a Hogsmeade un día por una tormenta casi apocalíptica. Lo único bueno de ello es que pudieron entrar a la sala común de Slytherin apenas ocupada por Yoongi y Jimin. Jungkook parece conocerla especialmente bien lo cual dista de ser normal. De la manera en que sea, tuvieron celos de la lujosa vida que tienen los Slytherin.

¿Por qué siempre tienen las mejores cosas? Menuda injusticia.

Eso sin mencionar las habitaciones individuales.

—El nido de las serpientes es bonito. —bufa Jin haciendo un puchero. Qué envidia en serio, él quiere una habitación individual, pero no... Debe compartirla con los otros tres Omegas varones de su año.

—Este lugar es muy frío. —quejumbra Namjoon con el abrigo y bufanda azul puesta.

—No llega mucho sol aquí.

—Es un paraíso.

It's like a dark paradise~—tararea Jungkook de manera instantánea. Está siendo mimado por Jimin y sin decir nada.

— ¿El intercambio debe ser de amigo secreto? O podemos saber a quién regala cada quien.

—No participaré. Somos impares y-

—No importa. Alguien se quedará con dos personas a quien regalar. —arrugó un poco el entrecejo por la interrupción brusca de Hoseok.

—Secreto debe estar bien. Accio. —Jimin hizo llegar un pergamino y pluma donde anotó los nombres, usando el pecho de Jungkook como mesa. Namjoon y Jin sonrieron viéndolo y Yoongi los analiza de reojo.

Namjoon y Jin siempre han tenido una mala manía de ser una ayuda para Jimin. Desde primer año. Como si fuesen un matrimonio y adoptaron un hijo.

—Bien—rompió el papel y lo doblo. Estira el brazo para tomar el gorro de Hoseok, bonito y de color gris—. ¿Puedo usarlo después? —Hoseok asintió...

Sin saber que no volvería a usar ese gorro.

Al final quedaron de forma bastante graciosa: Jungkook debía regalarle a Jimin, Jimin a Jungkook y Namjoon; Yoongi a Hoseok, Hoseok a Yoongi; Jin a Taehyung y Taehyung a Jimin. Nadie dijo nada en ese momento y Jimin solo hacia divertidas muecas de haber puesto más veces su nombre, preguntándose quien tendría que regalarle.

El Omega de cabello negro quedó un tanto consternado y es que... ¿Qué le regala algo a alguien que no conoce para nada?

...

—Hobi, Hobi...—se sorprendió terrible de ver a Jimin en su habitación ¿¡Como entró!? En Hogwarts imposible aparecerse—. Oye, despierta, tengo que contarte algo.

— ¿¡Ahora!? —cuestiona. Está oscuro, así que debe seguir siendo de noche.

—Si. Es sobre Yoongi para que puedas ir mañana a Hogsmeade con él y comprarle el regalo. —Jin dio esa información, obviamente para que pudiera ayudar a Hoseok.

—Creo que podemos hablar lo ma-

— ¡No! ¡Te acuerdas más de las cosas antes de dormirte y lo tengo comprobado! —lo golpeó con la almohada de manera repetida.

Jimin le dio una clase de Yoongiología, rama de la ciencia especializada en Min Yoon-Gi.

Aunque a decir verdad dejó de prestar atención en ciertos momentos y olvidó buena parte de lo que dijo. Lo único siempre presente en su mente es la duda de como Jimin e capaz de entrar y salir como si nada a la sala común de Hufflepuff

~***~

Como no es sorpresa para nadie, Hogsmeade está con bastante gente. Ya han bebido una cerveza de mantequilla, donde Jimin ganó un reto al tomarse diez como si nada y más rápido. Le dieron un dulce como premio, el cual está comiéndose con Jungkook.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora