—Entonces jamás has ido a un acuario, a un zoológico o básicamente ningún lugar que te hacen visitar de niño para no ser un autista sin conocimiento de nada.
El sangre pura lo ve mal un momento. Que gracioso llamarlo autista, como si no fuese algo clínico y serio. Luego recuerda que quizá es cierto que los niños nacidos de muggles son más imbéciles y tardan en entender el peso de sus palabras. Prefiere no decirle nada al respecto, aunque el comentario le cae mal de todas maneras.
—No. Mi magia ahuyentaba a la gente. Antes no sabía controlarla muy bien, así que era mejor dejarme en lugares tranquilos y cerrados.
—Bro, que vida más triste.
Yoongi se encogió de hombros. No tenía ninguna clase de problemas con esa clase de vida porque a final de cuentas, la prefería. Tendía a ponerse muy nervioso en multitudes y por lo general las repudiaba. En el colegio no tenía más opción que aguantar el escándalo, pero por fortuna había cantidad de ocasiones en las que podía evitarlo.
Por ejemplo: No ir a los partidos de Quidditch, deporte que de por si lo aburría un montón tal como el futbol.
Extrañamente el béisbol si le gustaba.
—Asumo que si has ido a la playa.
—Es horrible. El maldito calor y aparte me puse rojo.
— ¿Lago?
—Podemos ir al lago negro y nadar.
— ¿Centro comercial?
—Soy ermitaño, no cavernícola.
— ¿Comida chatarra?
—Cosa de Muggles que muy pocos han traído al mundo mágico y por ende mi familia no cree que sea bueno para nuestra dieta.
— ¿Dieta? —se detiene y sin permiso aprieta los muslos de Yoongi, quien de inmediato le dio un golpe en la cabeza—. ¿Estás loco? Estás muy, muy delgado. Tienes piernas de niña coreana y eso ya es bastante malo. Ni siquiera Jimin las tiene tan delgadas.
—Él hace ejercicio real, el mío es hacer la posición horizontal del yoga. —Hoseok dio un prolongado suspiro, con vapor frio saliendo de su boca. Que Yoongi cuente esto con su mejor cara de palo no ayuda a que se sientan más polos opuestos de lo que son de por sí.
Lo curioso del asunto es que esta conversación se está desarrollando mientras dan un paseo los dos solos por Hogsmade. Hoseok necesitaba más pergamino, tinta y de ser posible más neuronas con las cuales entender pociones, la materia en la que peor le va y que de milagro aprueba; Yoongi por su parte quería ver la casa de los gritos por temas que no llega a entender, pero que supuestamente lo haría más tarde.
Cuando ya estuvieran ahí en resumen.
—Cada quien en lo suyo, supongo. Te haría bien hacer un poco de ejercicio. Solo digo.
—Cuando sea mayor de edad, por ahora no quiero tener que medirme para un nuevo guardarropa.
— ¿T-tu ropa es a medida?
—Por desgracia.
—Vivo entre ricachones. —balbucea. Yoongi miro uno de las de las tiendas en la helada Hogsmeade. Sin avisar ni decir nada entro en la tienda de dulces con Hoseok siguiendo sus pasos. Yoongi prácticamente agarra todo lo que se cruza en su visión y todo lo que Hoseok mire por más de tres minutos.
Al final y aun con el cúmulo de todo fueron diez galeones que Hoseok tenía al mes.
—Toma lo que quieras. —hizo un suave puchero ¿no sería que...?
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...