26. Una serpiente

1.6K 286 46
                                    

— ¿Cuándo iré a Hogwarts? Quiero verla... También-

—Jiwoo, ya te dije que no se puede, no funciona así. —Cierra su bolso, viendo con pena a su hermana que baja la mirada desilusionada.

—Usé a Beth una vez para enviar una carta, nunca me respondieron... ¿Por qué yo no tengo magia y tú sí? Se supone que debería ser en los dos, somos mellizos.

—No sé. Quizá alguien nos embrujó estando en la panza de mamá y para salvarte yo me quede con ese hechizo—Jiwoo aguanta la risa—. En serio, eso puede pasar. —Excusa al instante.

Desde el primer momento en que supieron de un colegio mágico y que Hoseok volvió para navidad a contar como fue Jiwoo también quería asistir. Fue complicado y muy triste para él tener que decirle que los muggles no asisten a Hogwarts. Lo comparo con un internado católico: Solo si eres creyente te van a dejar entrar.

No le gustaba verla llorar, la quería demasiado y costó horrores animarla. Incluso ahora ella insiste y es imposible que no lo haga viendo todo lo que su hermano tiene a su alrededor: Sus libros, objetos, amistades, la lechuza... Quería con todas sus fuerzas pertenecer a ese mundo tan bello.

Tan irreal.

Y es imposible.

—Para tu próximo cumpleaños te llevaré a un lugar genial donde se supone que no puedes pasar. Te lo prometo. Cuando sea mayor de edad también... ¡Viajaremos por el mundo a conocerlo! ¡Podemos ir a ver dragones!

— ¿¡Y los Escarbatos!?

— ¡Una maleta llena de escarbatos!

— ¡BIEN!

Todo estaría bien siempre y cuando ella no revelara el secreto y bien que ahora tiende a creerse un chiste. Está totalmente permitido que le muestre a su hermana el mundo al que pertenece por pura suerte.

Sus padres lo cercaron en auto a donde vive Yoongi, la dirección es extraña debido a que es mágica. Tuvo que pasar una barrera en un bosque donde se supone que no debe pasar. Encontró un valle a reventar de casas y mansiones enormes con grandes terrenos. En algunos incluso hay perros de tres cabezas custodiando.

Al final de todo, tras caminar cuarenta minutos, está una mansión enorme con decoraciones pequeñas y bien cuidadas; jardín con arbustos que parecen moverse. La reja se abre para él e intimidado avanza lentamente en dirección a la puerta de la lujosa vivienda. Quien le abre es un elfo de ojos saltones y ropa que debió ser de un niño.

Al menos no es un harapo como ha visto en otros. Necesita una lavada, pero nada grave.

— ¡Oh! El amito Yoongi dijo que vendría, pase, pase... Soy Pinky, si llama puedo llevarle lo que quiera amo...

—Solo Hoseok, soy-

—Amo Hoseok. —Esto es extraño, retorcido e incómodo.

Se sentiría aun peor de verlo en peores condiciones.

—Cualquier cosa que necesita me haré cargo... o algún otro elfo. Usted solo llame—Asiente—. Prepararé la merienda para usted y el amito Yoongi. —Con un chasquido, desaparece. Hoseok dio un par de pasos. dado el espanto por los padres de Yoongi decidió usar un pantalón de vestir y camisa, es lo más decente que tiene, junto a una bufanda con estampado de patitas.

— ¿Buenas tardes? —Saluda a la mujer, ella lo ve con disgusto antes de subir por unas largas escaleras de caracol. El suelo es de mármol pulido—. Me odian, no hables, estás en Slytherin dos punto cero, mejorado, remasterizado y en HD con todo y DLC. —Murmura a sí mismo entrando más.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora