Los exámenes finalmente habían terminado y la calma podía respirarse en cada rincón de Hogwarts. Algunos tristes, otros nerviosos, pero el estrés de estar a cinco minutos de una nueva evaluación ya no existe. Eso queda reservado para el próximo año que iniciaría en septiembre. Por ahora pueden relajarse hasta recibir sus notas, llorar de alegría o dolor y finalmente volver a casa. Tienen alrededor de dos semanas enteras paras no hacer nada en el enorme castillo.
Cosa que Jimin y Jungkook aprovechan para pasar mucho tiempo pegados, Yoongi quisiera comprender como se supone que no es incómodo estar día y noche hablando con alguien que te vio desnudo, en poses... raras y demás asuntos que involucran el acto sexual.
No evita a Hoseok para nada, todo sigue su curso natural como manada "no Oficial"; sin embargo, algunas veces sentía un repentino ataque de vergüenza porque Hoseok se lo quedaba viendo con cara embobada y dejando fluir levemente sus feromonas. En pocas palabras, dejando de manera clara y sutil que quisiera repetir lo que pasó en el celo.
Estuvo bien. Yoongi no tiene de que quejarse; Hoseok tiene su consciencia tranquila de haber reprimido el impulso animal que casi lo domina; ninguno está herido de gravedad a menos que arañazos leves cuenten. En reglas generales no hay una razón a un no aparte de las reglas que Yoongi le puso.
En las que se supone que no sucedería de nuevo, que no debía ser insinuante, pero... ¿¡Cómo se supone que lo evita!? Así como Yoongi tiene una vergüenza natural, Hoseok tiene una atracción sexual demasiado fuerte, así como un anhelo de tener a ese Yoongi afectuoso y mimoso de estar en la séptima vez y posiblemente entre el sueño y cansancio no distingue mucho.
Entre uno penoso y otro respetuoso tardaría, pero no tanto.
Las calificaciones llegaron y el cuchicheo en el gran comedor no se hace esperar. En la mesa de los leones y tejones se escuchan suspiros y palabras de alivio por ver un "Aceptable" como calificación de Pociones. En Slytherin solo burlas sutiles a los promedios más bajo para destacar la inutilidad y demás.
— ¡AH! ¡ACEPTABLE EN POCIONES! —Taehyung alza los brazos con el pergamino en mano, totalmente victorioso de su titánico logro. Con eso se conforma en pociones, pues ver esa "A" en Historia de la Magia lo molesta. Estudio mucho, jura que estudio, pero aparentemente no fue lo suficiente...
—Con esa redacción horrible, no te sorprenda un aceptable. —Regaña Jin alzando una ceja ante el texto largo, de bonita letras, pero que le cuesta comprender. Los exámenes de todos desperdigados en la mesa de Ravenclaw, pues estos no hablan de calificaciones en el gran comedor.
—Aprobaste todo, luego te preocupas de subir esas notas. —Anima Namjoon, Taehyung sonríe encogiéndose de hombros, contento por el notable orgullo de Namjoon por sus calificaciones.
En definitiva, lo está con todos, siendo que dio mil vueltas la gira tiempo solo para poder tener el chance de ser el tutor de todos.
—T-tengo miedo de pociones. —Admite Hoseok en un balbuceo, sin querer ver su examen o la boleta completa.
—Si hasta Tae pasó, tú también. —Afirma Jin con una risilla.
—ábrelo y ya.
—"Ábrelo y ya". Lo dice uno de los que tiene solo "E" en sus exámenes ¿¡cómo demonios lo hacen!? —Pregunta entre dientes sin entender nada, sobre todo en Jimin que en esas semanas parecía hasta más libre que estudioso por los exámenes.
—Estudiamos desde el primer día, no lo dejamos a última hora como todo el mundo—Responde el morpho—. Anda, abre, quiero ver, quiero ver.
Con miedo revisó todos los exámenes, evitando el de pociones a como diera lugar. De momento es una supremacía de "S" lo cual no va mal. En encantamientos, Historia de la Magia y DCLAO una "E"; finalmente no pudo evitarlo y vio su examen de Pociones. Dio tal chillido que Taehyung quedó en ridículo con su pequeño alzar de voz.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...