36. Indicios de Malestar

1.4K 259 44
                                    

—Solo me caí de la cama y tenía tantos libros al lado que quedé así. No es nada grave, el señor Matthew lo dijo y ya sabes que es muy quisquilloso con eso de las heridas provocadas. —Jungkook parece un cachorro alterado por el par de tiritas que tiene Jimin en el rostro.

—Pe-pero jamás te vi así.

—Porque es la primera vez que pasa. No hagas tanto escándalo, son un par de rasguños superficiales. —Gruñe Yoongi malhumorado por lo insistente que es Jungkook.

—Tú no estás mejor y tampoco me explica porque no fuiste a la práctica como me dijiste que lo harías. —Acusa Hoseok con deje rencoroso. Yoongi había jurado que iría a verlo en la última practica antes del primer partido del año.

—Es una maldita practica ¿Qué mierda importa? —Replica. Hoseok busca la mirada de Yoongi.

Está consciente de que el Omega estuvo sintiéndose enfermo ayer, pero quería que dijera que fue lo que pasó con él. Sacar este detalle en especial es con el fin de que la explicación llegue en algún momento. Cosa que no logra por muy extraño que sea. Yoongi cede relativamente rápido a la presión de verlo fijamente.

—Vale, como no fuiste, irás al partido.

Se ahoga con lo que estaba bebiendo en ese momento, dándose golpes en el pecho para pasar el mal trago. Namjoon mira la bebida con sospecha y luego a Yoongi, considerando la reacción exagerada. Taehyung los mira a los dos alternativamente.

—Están extraños ustedes. Siempre son bastante raros por temas magia negra y blablablá, pero en esta ocasión exceden esa línea fronteriza entre su normalidad y la anormalidad. —El Beta dirige su mirada a Jimin, pues de este obtendría más respuestas que de Yoongi.

—No nos pasa nada. —Jin entrecierra los ojos. Respinga al momento de tener la pluma a poco o nada de su ojo, peligrando de ser enterrada ahí, por ende, perder la visión del lado derecho.

—Atrévete a decir una maldita palabra y no voy a ser gentil clavando esto repetidamente en tu ojo ¿Entendiste? —Asiente frenéticamente.

— ¡Yah! Deberías respetarme más niñato impertinente soy mayor que tú por dos años y que esté guardando secretos incluso a tu Alpha no va a servir de nada porque va a enterarse tarde o temprano y siendo que la suerte es una mierda será temprano en una mala situaciondondeenserioacabenma-

— ¡CALLATE! —Replican a la vez.

— ¡Eres Omega! ¡Deberías entenderlo!

— ¡Claro que no! ¡A mí no me pasó! ¡ustedes son los que tienen traumas de la infancia! —Replica respirando agitado por hablar tanto y tan rápido.

—No entendí una mierda. —Admita Namjoon soltando lo que tenía a la mano ¿alguna vez su manada puede ser más clara? Es como si estuviera en un gallinero con todos cacareando a la vez.

Ya con Jin haciéndolo por si solo cuesta mucho ¿¡Como cuando hay tres a la vez!?

—Puuuuuuuueeeeeeeesssssssssssssshhhhh~—Hoseok se levanta y hace un fluido paso para ponerse su túnica. Taehyung lo aplaude con una emocionada sonrisa—. La realidad es que iras a mí partido del sábado. Así que... Adiosh. —Concluye retirándose de a rítmicos pasos. Nada muy raro de él últimamente.

— ¿Eso es español? —Pregunta Jin a Namjoon.

—A estas alturas no sé nada. A mí no me preguntes.

—Y-yo no entiendo, explícame. —Pide Jungkook jalando la manga de Jimin. Su cara de angustia puede ser muy tierna. Yoongi mueve los labios, buscando que decir aun cuando Hoseok ni siquiera está ahí.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora