A decir verdad, lo que debían hacer no es tan complicado. Solo es preparar una poción Agudizadora de ingenio para probar si estuvo bien hecha la próxima clase, con puntos extras si tenía el color y hedor conveniente para estar recién preparada. Hoseok no lograba entender porque a los Slytherin parece serles tan fácil pociones. Sí, es un menjurje que su madre haría para forzarlo a comer con la excusa de que tiene vitaminas.
Sin embargo, esta mierda tiene que moverse de una manera exacta o no va a funcionar. Jamás creyó que un líquido hecho con ingredientes rancios pudiera ser tan exquisito y delicado. Casi más complicado que Yoongi lo cual ya es decir mucho.
Mientras Jimin indicaba suavemente a Taehyung que hacer –para que Hyuna no fuese a regañarlo-, Yoongi avanza con suma lentitud mientras Hoseok rompe cada una de sus neuronas para impedir que esto salga mal. Su nota también será la de Yoongi y posiblemente lo mate si tiene algo por debajo al "Extraordinario" de siempre.
Nota que Hoseok en cuatro años jamás ha tenido en esta materia cabe destacar.
—Asumiendo que no la hayas cagado cortando el jengibre... debería estar bien. —murmulla Yoongi vertiendo el líquido que se extrajo de dicha raíz. Hoseok mantenía una cara de total decepción y poca esperanza.
Por supuesto que no ¿Yoongi que lo cree? Si está rogando su ayuda en pociones es porque no puede ni contar un tomate como se debe. Esto es más allá de lo que puede hacer y la sola idea de que tendrá que ir a entrenamiento después de esto lo tiene con una vena hinchada.
— ¿Qué pasa si sale mal?
—Nos va a doler la cabeza mañana.
— ¿solo eso?
—Como se nota que has hecho demasiadas pociones mal. —suspira algo hastiado. De otra manera, no encontraría el dolor de cabeza como leve consecuencia a cometer un error.
—tener que volver mañana es horrible.
—tener que volver al maldito invernadero que huele mal es lo horrible. —bufa Yoongi y Jimin solo pudo aguantar la risa.
Cada quien en su mundo: Hoseok, un Hufflepuff odiando el nido de serpientes. Yoongi, un Slytherin, odiando el nido de tejones. Lo que más lo enternece que aun así no se quejan mucho de ello. Una manera de respetarse mutuamente.
— ¡Quiero que cubran de manera apropiada sus calderos! Mañana uno de ustedes va a probar la poción y a menos que descubra la cura de la varicela de dragón va a reprobar mi clase. —advierte y Yoongi quiso tirarle todo el caldero encima. Odia esa clase de prepotencia extraña.
Lo peor del caso es que la mujer es un amor, solo que se niega a demostrarlo cuando están Hufflepuff o Gryffindor presentes.
—Tengo un día para prepararme psicológicamente para mi primera buena calificación... O para que me mates. Será una tensa espera... —suspira Hoseok con desánimo.
...
—Luce bastante bien, el aroma y contextura es interesante... ¿Quién lo va a probar?
Se ofrecería, pero el pánico lo podía. Hyuna podría estar diciendo eso solo para engañarlo y que acabe reventándole medio cerebro. No gracias, hay algunas serpientes de las que no se fía y ella es una de esas. Yoongi no tuvo más que servir un poco de la poción en un vaso y finalmente beberlo. Lo saborea con lentitud y arruga la cara.
— ¿Qué sabor tiene?
—Seco y... Muy picante, demasiado—saca la lengua disgustado, deja el vaso a un lado sacudiendo las manos y arrugando la cara. Hyuna observa con recelo a Hoseok—. ¡¿Cómo se supone que...?!
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...