9. Invitación Repentina

2.1K 374 129
                                    

—Ahora que lo pienso... ¿Con quién irá cada uno al baile? Hay que ir en parejas y- ¡NAMJOON! ¡ESA PLUMA ES MÍA! ¡PROMETISTE QUE NO LA IBAS A ROMPER! PORESTACLASEDECOSASNOTEPRESTONA-

— ¡Es la biblioteca, jovencito Kim!

Namjoon tira los restos de la pluma a un lado y apoya la mejilla en su mano. Jimin quería reírse con todas sus fuerzas, usando a Jungkook para ahogar el sonido y no caer del asiento directo hasta debajo de la mesa. El legeremante queda avergonzado en su lugar y Yoongi garabateando en su pergamino. Siempre gastaba uno escribiendo en coreano para luego transcribir al inglés.

—Como si no fuera obvio con quien vas a ir.

—No me lo has pedido y quiero que lo hagas.

— ¡ya es obvio! ¿Qué sentido tiene? —pregunta muy bajo para no llamar la atención.

—Creí que iríamos todos juntos como grupo. Somos impares. —le recuerda Taehyung un tanto espantado de no tener tantas posibilidades de una pareja.

—iremos en parejas. —concluye Jin, Taehyung golpea su cabeza con la mesa, Yoongi se apuró en atrapar el frasco de tinta antes de que se caiga.

—Yo no-

—Irás. —interrumpe Jin al Omega de cabello negro que blanquea los ojos y ve a Jimin.

—Jimin, vamos juntos. —el Omega cambio de color de cabello a un nervioso gris purpura.

—E-eh no. Jungkook me invitó iré con él—sonríe apretando el agarre en el brazo de Jungkook. Este alza la mirada de su libro y ve a todos lados ¿Lo invitó? ¿Cuándo? Sea como sea, ya le omitió el proceso de explotar sus neuronas para que la timidez no sea vencedora y pueda invitar al Omega—. Por qué mejor no-

—Hobi, vamos juntos. —ofrece Taehyung con ojos de cachorro.

—Pues-

—vas con Hoseok. —prosigue ignorando lo que Taehyung dijo. Este frunció el entrecejo hacia el Omega.

Hicieron contacto visual un instante, donde Hoseok hizo el que ya es titulado como "Hobi's Panic". Ríe nervioso y se aleja de cualquier persona que haga un mínimo contacto corporal con él. Todo por pena de ser el centro de atención. Por lo general no es así, pero cuando implica parejas, romances, salidas, etc, sí. Muy a menudo.

De hecho, sucede muy comúnmente con Taehyung, muchos lo creían una pareja por lo unidos que son.

—No quiere. Yo me quedo en la Sala de Menesteres durmiendo mientras-

—PRUUUUUUUUUUI SI VAMOS.

— ¡SI SIGUEN HACIENDO ESCÁNDALO LOS SACARÉ! —advierten, se encogieron hacia la mesa, aunque Yoongi ya lleva un buen rato recostado de esta.

—Si vamos. —sonríe penoso. Yoongi alza una ceja.

— ¿En serio quieres ir conmigo?

—Si ¿Por qué no? Solo me tomó por sorpresa.

—Tu cara es de que no quieres.

—Sí quiero.

—Lo haces porque Jimin te dijo.

— ¡YAH! Anda al maldito baile con él que está nervioso porque sabe que al bailar contigo tendrá que tomarte de la cintura y le hace tanta ilusión que se empieza a llenar de más pánico del normal incluso está pensando en lo bonito que te verías usando ropadegalaasíqueterminadeaceptarlamalditasalidaconélolosarrastroalosdos.

Los echaron de la biblioteca.

—Genial...—bufa Namjoon—. ¿Que?

—Aun no me lo pides. —le recuerda Jin con las manos en la cintura mientras caminan en dirección a uno de los tantos salones vacíos para continuar con el escándalo que quieran.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora