23. Apreciación mutua

1.7K 325 39
                                    

Lleva alrededor de media hora solo viendo la nuca cubierta de Yoongi. Su celo ya había pasado y se sentía muy cansado, pero satisfecho de no haber hecho alguna burrada de la que deba arrepentirse. No considera que haber roto la camisa de Yoongi haya sido malo a pesar de lo mucho que lo molesto.

Pues si son compañeros, aun si no fuese permanente, quería ver todo su cuerpo y las cicatrices en su espalda son algo que Yoongi no podría borrar.

No son grandes, tampoco lo más evidente que pueda haber pues en la oscuridad apenas pueden percibirse con el tacto. A Yoongi lo molesta, lo avergüenza y posiblemente más considerando lo enrollado que está en la sabana. Lo abraza por la espalda, causando que tiemble. Muy seguramente no quiera hablar del tema... sin embargo, Hoseok es experto en sacar a colación temas de los cuales su oyente no quiere saber.

— ¿De qué son? —pregunta en voz sumamente baja y suave para ser él—. Yoongi.

—No quiero hablar de eso.

—No se lo diré a nadie, sería incapaz de contar algo que te haga sentir mal. No soy así—asegura, Yoongi sabe que eso es cierto—. Puedes confiar en mí... Es malo tener cicatrices, apenas eres un adolescente, dime que te pasó. —aprieta el abrazo, de la misma manera su magia abraza la de Yoongi para darle confianza. Siendo sumisa a la oscuridad de Yoongi aun con lo peligroso que puede resultar.

Estuvieron al menos quince minutos en total silencio, Yoongi pensando y tomando suficiente valor para decirlo y es que, aunque no es precisamente algo embarazoso, no le gusta. Adora cubrirse hasta el cuello con ropa porque mostrar piel lo incómoda, su espalda es aún peor.

—Cuando... era más pequeño—empieza a murmurar—. Mis padres querían que desarrollara mi magia pronto. También que me comportara. Siempre he sido tranquilo, pero solía llorar mucho. Consideraban que un buen modo de matar dos pájaros de un tiro era golpearme. Mi magia brotaría para defenderme y al mismo tiempo desarrollaría aguante al dolor, así como interpretar el llorar como algo malo.

— ¿Funcionó? —pregunta en tono entristecido.

—Si. Cuando cumplí cuatro rompí todos los vidrios de la mansión, uno incluso se clavó en el ojo de mi papá y ahora tiene menos visión por ahí. —concluye metiendo la cara en la almohada.

—Supongo que no te volvieron a poner una mano encima.

—si lo hicieron, pero no fue una fusta, solo bofetones hasta que temieron dañarme y nadie me quisiera de Omega. Aún buscan como quitármelas.

—Yoongi-

—No me gusta que nadie las vea, que nadie lo sepa... No soy un animal, creen que lo soy por mi casta y porque en algún momento me van a marcar; pero me rehúso a permitir que me traten así... Ya pasó, me niego a que vuelva a ocurrir.

—Es bueno que seas determinado—sonríe complacido—. Además, solo tienes dos años hasta que seas mayor de edad y puedas irte. Mi casa sigue siendo una opción.

— ¿Por qué...?

—Porque me gustas mucho y me gusta verte feliz. Es todo. —da un beso tras la oreja, Yoongi acaba por esconder la cabeza bajo la sabana. Avergonzado.

...

— ¡ESE EXAMEN ESTUVO HORRIBLE!

—Aún no han visto nada. —dicen Namjoon y Jin en tono lúgubre y a perfecta sincronía.

— ¡ODIO POCIONES, ODIO TRANSFORMACIONES, ODIO... !

—Los exámenes—ríe Jimin de ver a Taehyung golpeándose la cabeza contra el suelo, todos echados en la grama cuidada y recortada. Están cruzando el puente y cercanos a la cabaña del guardabosque del colegio—. No estuvieron tan mal.

—La verdad no. —bosteza Yoongi.

—Lo dice el que estuvo dos días sin estudiar nada antes de lanzarse de cara, así que lo siento, pero eso debió ser pan comido. —comenta Jin riéndose de forma tan característica suya.

—El único horrible fue el de pociones, el de Transformaciones estuvo bastante bien. —dijo Hoseok en una nebulosa distinta.

Por algún motivo sus exámenes están fluyendo de manera muy buena. Como si hubiera quitado el tapón que impedía a su intelecto y conocimientos salir de manera apropiada. Pociones fue la única dificultad de momento, las demás materias que lleva evaluadas fueron sencillas. Defensa contra las Artes oscuras, Encantamientos, Transformaciones, incluso Historia de la magia a pesar de que estuvo bostezando todo el rato al escribir un ensayo en sesenta centímetros de pergamino.

Una de dos opciones: Lo hizo mal como nunca y está confiado en que no va a reprobar el año, pero lo hará; o si lo hizo todo bien y no deberá preocuparse de nada durante sus venideras vacaciones.

— ¿Hobi a tierra? ¿Estudiaste para criaturas mágicas? —pregunta Jungkook, quien seguro quería una excusa para hablar sin parar del tema. Hoseok niega con la cabeza, lo único que tendrían que hacer es tratar con alguno de los animales que ya trató. No hay mucha ciencia en el asunto.

Lo que le preocupa moderadamente es astrología.

—Jungkook ¿hablas de otra cosa que no sea eso? —pregunta Taehyung teniendo la impresión de que es el único tema que Jungkook conoce.

—Lo hace, pero le da pena con tanta gente. —ríe Jimin acariciando la espalda del Alpha que está ahora escondido a medias tras él.

Lo cual es igual a esconder un hipogrifo tras un Escarbato.

—No lo ayuda que sigues excusando su pena.

—Aunque no lo crean esto ya es mucho para él, avanza de a poco—da un beso a la mejilla de Jungkook, forzándolo a medias a que salga de detrás de él—. Es como Yoongi, solo que tímido en lugar de amargado—el Omega lo ve con mala cara—. Y aquí los ven, dando todo de sus capacidades sociales.

—Casi es cruel, pero tiene razón en eso. Jungkook no habla con nadie, absolutamente nadie, en Gryffindor—afirma Jin—. Ni siquiera de criaturas mágicas. Que lo haga con nosotros es porque nos tiene la confianza de su fanatismo.

—No vuelvan a criticar a Kookie por hablar mucho de hipogrifos, eso es sinónimo de amor. —dice Hoseok con voz cómica, abrazando al Alpha que enrojece. Por seguir el juego todos los demás abrazaron al pobre que solo está rojo a matar. Yoongi permanece apartado y arrugado la cara.

A veces son tan tontos.

Hoseok tira de él para que se una a ese abrazo y resignado se queda allí. Estuvieron casi toda la tarde allí hablando, con Jungkook logrando de forma torpe sacara otros temas de conversación que Jimin seguía de inmediato. Yoongi se toma la libertad de estar todo el rato recostado de Hoseok, durmiéndose en algún punto.

Realmente es muy lindo estar así, con dos personas con las cuales puede dormirse sin que le de alguna sospecha de que algo malo va a ocurrir. Antes era solo Jimin, ahora también Hoseok... Con el tiempo, todos los demás le brindarían la misma calma.

Aunque nunca más que su Alpha.


Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora