—Me sorprende que puedan avanzar tan rápido y fácil.
—Ellos practican más de lo que tu practicabas, Jin. —Agrega Namjoon con una risita ligeramente cruel, Jin le da un golpe en el costado.
—No son hechizos complicados. Si no podías hacer esto no me quiero imaginar le desastre que eras en quinto año. —Dice Yoongi transformando de regreso el montón de objetos variados que había convertido en aves de plumajes con variados colores. Hoseok hace lo mismo con las copas que fueron ratones blancos en su momento.
Que desilusión.
—Transfigurar nunca ha sido mi fuerte. —Se excusa.
—Ni las pociones, ni los encantamientos, ni siquiera las plantas en Herbología. Creo que la única razón por la que no te iba mal es porque leías las respuestas correctas en las mentes de los demás. —Suspira con tono decepcionado de su pareja.
— ¡CLARO QUE NO! Cómo se te ocurre dudar del intelecto del Omega que va a estar contigo hasta el día en que te vuelvas polvo que no se te olvide que de mí depende que tengas descendencia y eso no pasará si siguesinsultandomedeestamanerafrenteamishijospostizos. —Y empieza a reírse hasta doblarse y casi caer al suelo mientras su risa tan característica llena todo el lugar.
—Algunas veces ni siquiera me puedo creer que seas mayor que todos nosotros cuando eres más infantil que Jungkook, Taehyung y Hoseok juntos...—Suspira Yoongi, apretando sus sienes totalmente irritado.
Hoseok y Taehyung no paran de reír de manera escandalosa debido a la explosión de Jin. Jimin se uniría al par, pero está más pendiente de vigilar la puerta. Jungkook no ha llegado y ya va una hora de practica en la Sala de Menesteres. Esto es totalmente irregular. Si se tarda por perderse en los laureles o estar ocupado con otro asunto suele tomar treinta minutos o máximo cuarenta. No la hora completa.
Lo preocupa. Sabe que está bien, de no estarlo el vínculo lo presionaría hasta casi matarlo sin piedad. Con pasos cortos y apenas los dedos sobresaliendo del enorme suéter que lleva puesto jala la manga de Yoongi.
—Vamos a buscar a Kookie. Puede que le haya pasado algo. —Dice con voz preocupada y sin apartar la mirada de la puerta. Dando suficiente tiempo a que Jungkook aparezca despeinado con la excusa de que se durmió leyendo o similares.
—Oh por favor. Estamos en Hogwarts, aquí es imposible que le paso algún mal a na- Err... A un Alpha como él no le va a pasar- Deja de pensar semejante cochinadas para insultarme enano amargado, como se nota que la boca la usas para-
—Pueden ir a buscarlo. Nosotros esperamos aquí. Podemos estar una hora extra hoy. —Namjoon cubre la boca de Jin antes de que diga lo que ocasionaría una pelea con Yoongi.
Nada fuera de lo común en la relación que llevan el par de Omegas.
Algunas veces es una total desgracia que sea Jin quien puede leer la mente de las personas.
—Puedes buscarlo por ti mismo ¿Por qué debería de acompañarte? —Interroga extendiendo las palabras de forma perezosa. Jimin abre los ojos y carraspea con discreción—. Ah, eso... Vamos a buscar a tu perro entonces. —Suspira resignado que tendría que hacerlo. Es más una preocupación, pero Jimin está siendo cuidadoso.
Lo cual es un alivio.
— ¡HEY! ¡HEY! ¡HEEEEEEEEEEEEY! —Jungkook abre la puerta de golpe, casi golpeándolos en el proceso por la proximidad a las grandes puertas—. ¡MIREN LO QUE ENCONTRÉ!
Hoseok gritó con tal fuerza que bien pudo haberlos dejado sordos, arrimándose la pared más lejana de Jungkook que lleva en sus dos manos una araña asquerosamente ENORME. Yoongi por su lado proceso por apenas un par de segundos lo que veía y apenas hubo el movimiento violento de las ocho patas también echó a correr gritando.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...